Esto es un hilo de #hype, donde venimos hypearnos, para llorar montáis otro hilo distinto.
Otro mas que caerá, vaya catálogo que se está creando esta consola....a mi cartera la superó hace tiempo xdddd
Y se puede discutir sobre Crash Bandicoot 2 vs 3? xddddd
Crash 3 solo es mas dificil de hacer al 100% por el time attack.
Pero completar Crash 2 al 100% es mucho mas gratificante (Crash 1 todavia mas, pero eso es por falta de QoL).
Port begging: Este apartado podría formar parte de Meme y cansino pero dado la cantidad de comentarios que estamos viendo en esta línea lo hemos separado. Seguimos la máxima expuesta previamente en el apartado Atente al tema, es decir, en noticias y temas similares hay flexibilidad, pero entrar en un hilo exclusivo de PS4 a llorar porque no sale en PC o viceversa no está permitido.
Y se acabó ya el tema.
Esto con mv.consolas no pasaba :qq:
Tengo marcado el día 30 de Junio con neones en el calendario, creo que será uno de los juegos candidato a fundir en la EK este año ^^
El motivo por el cual me compré una PS4, el hype + nostalgia está por las nubes. Si bien los ojos de Crash no me acaban de convencer del todo, espero que mantenga toda esa magia <3