#124 los temas los regalan en todos lados XD
#151 bueno he ido a game porque tenia 6 € acumulados y tal y por eso mas que nada también y de paso pues los dlcs y demás, lo que me da miedo es que me aburro de el porque ya no soy un niño.
hay que admitir que el juego mecánicamente no ha envejecido bien, a ver no me mal interpretéis se lo que estoy comprando un juego de saltar y girar, pero me da cosa que ya no me divierta tanto como cuando era un enano
#152 tú mismo te estás respondiendo... fácil, no lo compres.
pero no nos vengas contando milongas de que "no ha envejecido bien"... porque precisamente este exclusivo de PSX le ha pasado todo lo contrario,
incluso seguiría poniendo la mano en el fuego porque la versión original de ND sigue teniendo mas detalles y colores que su remake.
#153 a ver si que lo voy a comprar quiero jugarlo, pero tengo ese miedo, ademas tengo hermanos pequeños pueden disfrutarlo también, pero una cosa no quita la otra, lo mismo llega el viernes y lo flipo y me lo paso pipa
El juego es leyenda viva de las videoconsolas y no os quejéis más, hay que rendirle culto y comprarlo para hacer presión por un CTR, lo que deberia haber sido siempre, de hecho, Nintendo y su arcade MK8D no sería ni la mitad de lo que es si hubiera seguido esa saga...
El siguiente CTR y luego la saga spyro.
Seria maravilloso tener también remakes de Tombi, kula world y muchos otros que eran la polla.
No se por que tenia la idea de que salia dia 28... menudo bajon al ver que salia dia 30.... Y justo dia 1 me voy 1 semana de vacaciones fuera
#160 No te rayes hermano, yo el dia 2 me marcho 12 dias a italia T.T, osea que comprarlo el dia 30 para jugarlo un solo dia... mejor me espero
El dia 29 es fiesta aqui en mi ciudad, como no me lo traigan los de Seur/correos el 30, a esperar hasta el dia 3
#167 Yo no paro de mirar la web de Game, a ver si mandan aviso por casualidad xD Que ganas por dios!!!
Según me han comentado, puede que mañana en algunos Game ya esten a la venta
Yo lo he reservado con poster + DLC, ojala me llamen mañana para recoggerlo.
#173 Me suena que venia la trilogia antigua pero no estoy seguro. Yo le preguntaria a 3 expertos y compararia respuestas.