Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Ryok

Ya lo tengo en mi poder. Instalándose en PS4 ahora mismo.

Dios que ganas tengo de darle a esta mierda.

1
Draigcorv

Una pregunta, ¿hay modo combate en el online? Que recuerdo que en local si hay, pero no se si lo habrán puesto en el online

SupermaN_CK

La puta cloaca se me está atascando cosa mala xd

2
necro_x

Sensaciones buenas y malas por aquí.
Como detalle es que jugué el original en su tiempo durante muchos años y hasta el día de hoy sigo jugando en el móvil y play mini.

Empezando por lo malo:

  • Tiempos de carga demasiado largos.
    En mi caso esta entre los 35 y 37 segundos para comenzar una carrera como ir al menú principal.
  • Borrosidad.
    Dudo que el juego vaya a 720p en portátil por que han tenido que meter un FXAA muy basto. No tanto como Joshy, pero algo similar.
    En modo TV también se nota que esta lejos de ser 1080p nativo por que la borrosidad, dientes de sierra y un poco de abuso con el FXAA se nota bastante.
    En PS4 se ve bastante mas nítido y definido, por ir a una resolución mayor y mejor optimizado.
  • Dificultad:
    En normal es bastante fácil. He podido pasar el modo historia y torneos sin ni si quiera usar el turbo.
    Pero el problema es en difícil. Es demasiado difícil. Usando turbos aprovechando rectas y curvas, es complicado llegar el primero. En esos momentos influye mas la suerte que toque buenos objetos para poder escalar puestos. Deben de corregir o ajustar con un nuevo modo de dificultad para equilibrar correctamente por que actualmente es fácil o muy complicado llegar de los tres primeros.
    Como siempre, en vez de aumentar la dificultad en la habilidad de la IA, han aumentado su velocidad máxima y aceleración a un nivel un poco absurdo la verdad.

Lo bueno?
Pues lo esperado.
Generalmente buenos gráficos pero sin ser punteros claro. No esta nada mal en ese sentido.
Los detalles como que los personajes saludan a la cámara cuando este se les acerca en primer plano, sonidos bien logrados, movimientos de cámara cuando impacta los cohetes, explosiones etc.. Modelado de personajes bastante bien y fieles.
En general este apartado aprueba y de sobra.

Luces y sombras, mas en switch donde roza lo aceptable con matices, que sin duda debe ser corregido.
Veremos como evoluciona y quieren solucionar y ajustar el juego.

Como detalle, los vehículos patinan mas cuando usas el turbo. Supongo que es para tener un poco mas de dificultad al ejecutarlos.

Rusky7

Lo recordaba más fácil cuando era pequeño, no te permiten ni un error.

Me está encantando, juego en modo dock con Switch y genial por ahora. La resolución podría ser mejor, nl nos vamos a engañar.

Ando por las cloacas con Crash, pero creo que probaré con otro porque se me ha atascado ahí.

1 1 respuesta
necro_x

#515 El original era mas fácil. Aquí han hecho bastante cambios en la jugabilidad y dificultad.

N

Lo que me ha pasado con este no me ha pasado con ningún otro juego en switch, el ventilador a tope de fuerte se ha puesto después de llegar a las cloacas

SayoEikichi

Los que juegan con la switch pueden jugar online con los que juegan en la play 4 ?

1 respuesta
N

Bueno pues con el parche he podido jugar por fin online en PS4 y de lujo, sin lag, todo fluido, carreras increíbles y encima he ganado tres en mi primer dia.

Estos son de esos juegos que te alegras a la larga de pagar, tienen mil coleccionables, muchos modo de juego, un modo online que a mí por el momento me ha funcionado genial.

Sin duda esta noche toca vicio del bueno.

Por cierto, podíamos hacer algo y jugar gente de mediavida todos juntitos como buenos hermanos a la paz de Dios.

2 respuestas
GeO-Granada

#518 nop

Dry-Prime

#519 Me apunto para esta noche (PS4), pero soy manco de narices xD

GeO-Granada

¿dónde se dejan los códigos de amigo para switch? podríamos crear un discord para hablar mientras ludamos xD

1
SupermaN_CK

Yo he jugado una online en PS4 y ha ido genial, evidentemente he perdido xD.

1
Draigcorv

#519 Esta noche me apunto (iniciando prueba gratuita de PS Plus para aprovechar también las ofertas).

Una cosa que no se ha mencionado, está en castellano y eso es un punto a su favor, pensaba que no lo traducirían.

spoiler

¿Esto es spoiler?

Edit: ¿Creéis que esta gente seguirá con el Crash Bash?

2 respuestas
SupermaN_CK

Mientras llegan los torneos online que hagamos aquí en MV podríamos crear otro hilo para poner la plataforma en la que jugamos y echar unas partidas online.

1 respuesta
GeO-Granada

en switch el online os va mal?

B

.

Eckooo

#524 OJALA

GaNDaLFViTi

#525 hacedlo aqui igualmente, os edito #1 con una tablilla con vuestros IDs y a correr.

El que este interesado que me cite con su psn id o la clave de amigo de switch.

3 respuestas
Draigcorv

#529 Draigcorv PS4, no se si las mayúsculas influyen, pero debería ser en mayúscula es primera D.

1 respuesta
GeO-Granada

en online la gente sale como con lag, teleportándose, os pasa? (switch )

1 respuesta
Pizzelio

Este juego era el mejor juego de karts en su día y vuelve a serlo ahora. Supera claramente en cuanto a jugabilidad a mario kart 8, una pena el apartado técnico que flojea un poco.

2 2 respuestas
Rusky7

#531 Acabo de probar una partida y va fatal. La gente se ve a tirones. Imagino que lo irán corrigiendo...

1 1 respuesta
Kila

#532 Flojeará en Switch no? Obviando lo de los 30fps

2 respuestas
Dry-Prime

Yo también he estado jugando online un rato (PS4) y iba genial.

El que iba primero nos sacaba tanta distancia que ni el que iba segundo acababa la carrera xD

Btw menuda mierda de monedas dan en la historia comparado con el online, en la historia te dan como 30-40 por carrera ganada y en el online alrededor de 300-500, me he puesto con 5k en nada.

2 respuestas
Ryok

#524 Esperemos, porque harían una caja bestial.

GeO-Granada

#534 En portátil se ve justito, pero no está mal, cuando juegas 2 carreras te acostumbras

Por cierto:

1
SupermaN_CK

#529 ID: SuperCK88 / PS4

1 respuesta
Gerir

#532 Ni de coña. Pero vamos, que se pueden disfrutar de los dos.

1 respuesta
B

#529 bengo1990 / ps4

1 respuesta