Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Jomones

Toda la noche haciendo drift

1
GeO-Granada

Creamos canal de Telegram para Switch ? Xd

BernyMoon

Pillada la versión de xbox por 23€ :D

0nLy

No le veo gracia al online :(

Le falta un sistema de ligas, ranking o algo.

preparamos un torneo o que?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#574 Entiendo que acabaran por añadir esos detalles, teniendo en cuenta como plantea el juego activision, me parece raro que no haya ranked de ningun tipo en sus planes.

Respecto el torneo, yo creo que un tiempecillo para aclimatarse y nos ponemos a ello, de momento a ver si se pueden hacer algun lobby privado con 8 mvderos

1 respuesta
Ryok

Lo de la AI en algunos niveles es de 016 eh, la puta xD.

Jomones

:thinking:

Sefirot3689

#575 Estaran trabajando aun en las temporadas o ya salieron?

melero

Gente vengo a reportar el tipico error que hace que se cierre el juego en ps4 a alguien mas le ha pasado? 2 veces en una hora y poco de juego

Ra1KeN

Si vais a la pantalla de guardado en el modo aventura clasico, os crashea el juego? a mi se me cierra, por suerte lleva autoguardado.

1 respuesta
DeAthOnE1

SW-0764.6752.8794

B

Joder en difícil me parten en 14 xD, soy peor que la puta droga, que diferencia entre las dificultades

1 respuesta
DeAthOnE1

#582 tranquilo amigo, a mi en dificultad media alguna me esta costando.

1 respuesta
B

#583 Alguien se tiene que encargar de lanzar los relojes en los torneos de MV desde la octava posición, cargo que ostentare con honra todo sea dicho xD

Ryok

Pues ale, campaña hecha. En el modo clásico que no se puede elegir dificultad, eso sí, así que no sé a qué equivaldrá. Hay algunas que telita lo que me han costado, más que N. Oxide xD.

Como mola Pura.

Hora de probar el online.

melero

#580 a mi se me ha craseado dos veces en boxes y en una sala online, me estoy empezando a preocupar

1 respuesta
Ra1KeN

#586 Me acaba de crasear entrando a una salsa online tambien.... pues esta jodida la cosa.

1 respuesta
melero

#587 bueno por lo que veo es problema del juego, esperemos que mañana saquen parche, si hay alguien más que lo avise.

Ryok

No sé si es cosa de mi conexión o del juego, pero me he comido hostias que no he visto y luego han aparecido en la pantalla.

GreatKingRat

En switch cuando juego online no veo moverse a los otros jugadores. Están los Karts quietos en la pista, va variando la posición en la que voy y de vez en cuando me dan con un ítem sin avisar. He ganado las dos carreras y en una me han dado 40 de oro y en otra 400, así que ni la posición la marca bien.

BernyMoon

Se ha caido el online de xbox?

Sefirot3689

Mañana continuare con mas, por hoy esta bien :P

5 2 respuestas
Ryok

Joder, que verde está el online... Acabo 8º y 400, acabo 1º y 400, en otra 3º y 32. Eso mas caídas y demás... Buff.

Hostia, le has dado bien eh #592 xD.

roflmao

#592 eres la bestia cabronazo jajajaja

challenger

Mis impresiones tras matar fiebre hasta las 4 am

Lo bueno: Gráficos, efectos,

Lo Malo:

  • El control no tiene la precisión del PS1, no sé si será cosa del mando de la PS4 (que tengo dos)

  • Hay en la versión de la PS1 atajos que por ahora recuerde en SkyHigh y NItros Oxide, que no pueden hacerse, lo que básicamente me dice que era un error de la versión anterior y que yo explotaba a placer

  • No hay extraturbo o hasta el momento no he podido hacerlo o era otro error de la versión anterior

  • Chocar con Elementos/Muros invisibles. WAT

  • NO PODER CORRER POR LAS PAREDES EN SEWER SPEEDWAY, SERIUSLY NIGGA?

  • La dificultad DIFÍCIL es MUY DIFÍCIL si juegas con personajes como Polar o Pura, aunque vayas haciendo todos los turbos perfectos te pasan por encima sin utilizar las armas. Con otros personajes cuesta un poco pero puede hacerse.

  • Efectos de sonido, y tengo un buen sistema de sonido, apenas oigo mi turbo entre el caos, a menos que me quede solo de primero (o de último)

  • Vibración del mando, apenas noto el shock del primer turbo.

  • NO PODER ROMPER LAS CAJAS CON EL FUEGO DEL TURBO COÑOOOOO

2 respuestas
Jelco

#595 Lo de chocar con muros invisibles es una jodienda que ya me ha fastidiado un par de carreras, sí.

MeCagoEnDios

Al final llega al nivel de MK? Es muy distinto? Quizás demasiado parecido?

2 respuestas
Aidanciyo

#597 solo tienes que leer.

Para empezar 30 fps
Online chungo
Bugs en los mapas

Un juego notable pero no sobresaliente

1 respuesta
MeCagoEnDios

#598 hombre ya pero yo lo digo más por la jugabilidad, que al original lo jugué como 3 veces de pequeño y al MK he jugado toda la vida, por eso pregunto

RubenLionel

Empezar con el modo dificil de primeras no es un poco jodido?

Ayer intenté varias veces la Cala Crash y lo máximo era quedar cuarto