Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Pucky

Me da la sensación de que las monedas en el online están limitadas...llevo jugando dos horas y al principio conseguía bastantes monedas, pero desde hace ya una hora no consigo más de 50 por carrera, da igual que quede primero que octavo.

Me da que hasta mañana no podré volver a conseguir monedas en cantidad.

Raindok

A mi me da que en el online debe haber un bonus en las primeras carreras del día o por conseguir un atajo o algo así. Luego ya dan pocas monedas.

Ra1KeN

Pinstripe derrotado a la primera y oxide igual en dificultad normal. Me queda un sabor agridulce xD

Me ha costado mapas "randoms" que estos 2 ultimos jefes.

1 respuesta
GeO-Granada

En switch no hay chat de voz para este juego ?

Ryok

Pues ale, 100% en clásico por aquí. ¿Cómo se consigue el 101%? Como sea con los desafíos oxide o con todas las reliquias doradas/plateadas les pueden ir dando por culo xD.

Anubis21

#693 Yo en Pinstripe tuve que intentarlo un par de veces más, pero si, ha habido mapas en los que ha costado más que con los bosses.

Mi clave es SW-2907-4871-1887 no sé si podré coincidir pero si sale torneillo de Switch me apunto, que alguien tendrá que quedar último jaja

Sefirot3689

Han aumentado el tiempo de llegada en el online de los demas corredores una vez que el primero pasa la meta, lo han incrementado a 30s (anteriormente eran 20s)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#697 La gente que juega contra ti ha debido quejarse..xDD

Mañana os pongo a todos en el postit, que ahora no estoy en el pc

1 respuesta
Ra1KeN

No os parece mas facil ganar si os conseguis alejar al principio un poco de los demas? porque si consegui alejarme al principio un poco ya no me pillan porque los demas se dan de ostias entre ellos. Las veces que he ido con el resto, era de pillar cabreos porque era una puta diana y era imposible pillar al primero xD

Sefirot3689

#698 Jajaja que cabron. En verdad esta bien, 20s era muy poco tiempo. Solo queda que mejoren lo de la gente uniendose a los lobby's para que quede feten.

Crane

#679 no falla, eso por lo que veo nos pasa a todos xD

1
GCRaise

Tfw cuando pones la IA en difícil pensando que te vas a pasear.

#595challenger:

NO PODER CORRER POR LAS PAREDES EN SEWER SPEEDWAY, SERIUSLY NIGGA?

Eso me duele lo que no está escrito.

2 respuestas
Stricor

#690 lo mismo por aquí, la primera carrera que eché pensaba que iba a ir sobrado y quedé 3. La dificultad ha sido aumentada.

challenger

#702 aún no puedo superarlo, estoy con el time trial y ese tramo final es muy difícil mantenerse de primero contra Oxide corriendo por el suelo con turbos normales sacándolos de donde no hay, básicamente hay que mantener todo el turbo desde la rampa antes de caer al tramo del barril rodante hasta la meta.

Imposible no, lo siguiente.

No sé dónde hay que quejarse.

B

.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#705 Pues si te digo que siguen faltando la de dios de atajos en ese video?, cada dia que juego encuentro alguno mas (y los que nos quedaran por encontrar del estilo de saltos raros)

1 1 respuesta
0nLy

Vosotros tambien pensabais que conducíais de puta madre hasta que habéis visto el video de #683?

9
B

.

1 respuesta
Sefirot3689

#708 Los de la valla de rafaga bluff no eran legales y aqui se necesita hacer ambas para que te den el logro. Un atajo es un atajo, ya sea por A o por B.

Los atajos de fallos de paredes invisibles estan corregidos en este juego y otros atajos como por ejemplo el de Pista Zepelin con la valla ya no son posibles, este ultimo tiene una valla enorme para que no puedas saltar por ella.

Pero bueno, con el paso de los dias se iran encontrando nuevos atajos, siempre pasa.

2
Ryok

Como se echa de menos el atajo de Estación de Oxide.

1
Ra1KeN

Con crash es viable conseguir el 101%?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Sefirot3689

#711 #712 Doy fe de que si, y no es gran cosa la verdad.

1 1 respuesta
N

Agregar mi id a la lista guapos

PS4: dnine19

challenger

#702 Lo que te explicaba de Sewer Speedway, el tramo final es una pesadilla:

2 respuestas
B

.

B

#715 Joder parece hasta facil cabron xD

1
centu

En opciones podeis quitar que salga la intro de cada pantalla eh.

1 1 respuesta
B

#718 Ojala te traigan una pizza extra en tu proximo pedido, gracias, odio tener que andar quitandolos >.<

1 1 respuesta
challenger

#719 ya lo sabía, pero yo lo dejo porque en ese instante me concentro para lo que se avecina XDDD