#1035 A ver, bien, que te pongan la zanahoria delante con el palo es algo que funciona. Mi queja sigue estando en cómo se reparten los pilotos, meten cinco nuevas: una beginner, tres intermediates (porque había pocos parece) y una advanced... Pues en ese aspecto, de cinco novedades sólo me interesa una que además estaba a la venta hoy y ya la he comprado. Por lo demás a seguir dándole y desbloqueando cosillas.
Lo que decís de las pociones verdes de la nada me pasa MUCHO, de hecho cada vez que voy primero en una salida, cosa que suele pasar casi siempre, PUM (fortnite). Había llegado a tales niveles de absurdo que yo decía macho la gente cómo hostias me endiña tirando hacia delante las potis con esa facilidad??
no sé si será algo de lag o es que hay unos snipers del carajo en todas las partidas.
En cuanto a muros invisibles me viene a la cabeza uno, en blizzard bluff cuando vas a coger el atajo tocho, hay un montículo de nieve a la izquierda que como se te ocurra acercarte por una esquinita te topas con un rico muro de cemento armado.