Pregunta a los expertos, ¿cual es la mejor técnica o mejor tipo de personaje para ir lo más recto posible al derrapar?
Veo videos así y me quedo flipado:
Y el caso es que yo no soy capaz. Giro el kart hacia un lado (requisito evidente para que empiece a derrapar) y, en cuanto empieza el derrape, rápidamente contrarresto y trato de girarlo en la dirección contraria a tope para tratar de mantenerlo enderezado. Pero no hay puta manera en las rectas, al segundo derrape ya tengo que desistir porque me es imposible encadenar el tercero sin comerme la pared (y no me refiero a rozarla, me refiero a que estoy a un pelo de que el Kart se coma el muro de lleno).
Y quiero aprender a controlarlo lo mejor posible porque, si no me equivoco, poder encadenar el mayor nº de derrapes y turbos seguidos es impresdincible para aumentar la reserva y poder mantener el Fuego Azul y coger velocidad...
Yo creo que la técnica es la correcta (no tiene mucha ciencia), ¿será quizás que no uso los mejores personajes? Suelo usar Crash-Cortex-Coco y a veces a N. Trance o a Nash... Intento tirar por personajes con buena conducción porque con los que la tienen baja acabo saliéndome del circuito a poco que haya una curva un poco cerrada.