Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Kila

#1170 Se como va el juego Sefirot, si los adversarios son igual de buenos que tú no hay muchísima ventaja, y es aquí cuando los objetos no tienen sentido.

Está bien que pongas el ejemplo que tiene counterplay, el reloj no lo tiene.

Aku - aku no te salen si vas primero, los escudos no estoy muy seguro, pero de poder salirte tendrán un drop bajísimo.

Sin objetos se vería la habilidad de cada corredor, sin objetos ni mierdas :)

1 respuesta
Sefirot3689

#1171 El reloj si lo tiene, la diferencia es que no te avisa de cuando va a ser tirado, es escoger si quieres guardarte un item defensivo para algo que si avisa o llevarlo todo el rato puesto y que no te afecte pero correr el riesgo de que cualquier otra cosa por el circuito te haga perderlo.

1 respuesta
Kila

#1172 ??????????????????????

El reloj si lo tiene, la diferencia es que no te avisa de cuando va a ser tirado

Dices que si lo tiene, y luego dices que no lo tiene. Entiendo. Tener dotes de vidente para decidir cuando un usuario le va a dar al círculo (porque previamente sabes que le ha tocado un reloj) = counterplay

1 comentario moderado
Raindok

Pues lo que te está diciendo sefi. Tu eliges si tirarte el escudo azul cuando te llegue una bola azul o llevarlo puesto todo el tiempo por si tiran un reloj.

Yo de echo lo que cambiaría sería que la bola azul fuera más rápido, los misiles mejorasen el alcance y algo para que el segundo pueda alcanzar al primero con más facilidad para que las carreras sean más disputadas porque con misiles sin ningún tipo de alcance y pocimas no haces nada y en segundo puesto no te dan bolas azules ni relojes (hablo de cuando ya se escapa el primero).

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1175 en serio ? Cuando vas segundo no afectan ?

2 respuestas
Raindok

#1176 No entiendo la pregunta

1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#1177 Te pregunta que si las bolas y relojes no afectan al que va segundo.

Las pócimas es de chiste, la mejor utilidad que les veo es abrir el atajo de templo de pura (creo que ese era su nombre)

En cuánto al escudo, bueno, que primero te tiene que salir, si vas primero todo el rato esta jodido. Entiendo vuestro punto de vista. A mi me gustaría mas sin objetos, que supongo que lo pondrán en estos meses, en privada, o algo así.

3 comentarios moderados
Birras_cs

Hay alguna forma de saber lo que te falta para algun desafio? Por ejemplo las posiciones de Cala Crash?

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Gente quejándose de que le tiran cosas en un juego de karts.

Sin ofender, si quieres conducción pura hay otros juegos. Otros géneros más bien.

4 1 respuesta
Sefirot3689

#1183 Lo unico que puedes ver es la cantidad de posiciones que te faltan pero no en cuales has quedado / te faltan.

1 respuesta
Kila

#1185 Vamos a ver, yo creo que me explico bien. Me gusta mucho el juego, me gustaría mucho mas sin objetos. Y no me quejo de que me tiren nada, me quejo del rng!. Me encantan los derrapes, el turbo y las curvas, me gusta el arcade de este juego. No entiendo porque se lía tanto solo por decir que me gustaría mas sin objetos, es que no tiene ni putísimo sentido.

2 comentarios moderados
Birras_cs

#1186 Ese es el problema que me quedan 2 y estan entre el 3-6 y en online con las pocas veces que toca esa pista y estar probando :joy:

Raindok

#1176 Creo que la bola azul afecta a todos si el que la tira lo hace teniendo 10 manzanas y sino solo afecta al primero y el reloj afecta a todos sí.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1191 así es, pero con un matiz, aún sin las 10 manzanas la bola azul puede darte yendo 2° u otras posiciones si estás justo por donde está yendo la bola siguiendo al primero.

Los que os quejáis del rng en un juego de este género no os entiendo, que a veces toca la moral? Estoy de acuerdo, pero es parte de la salsa y diversión de este tipo de juegos el poder ganar o perder por tener buena o mala suerte. Que ojo, a mí también me gustaría que añadiesen opción de quitar items en salas privadas , pero por añadir variaciones no porque no me guste como está.

1
Petras

Yo solo me quejo de que cuando voy primero me echan toda la mierda de relojes y bolas warp, y a mi solo me tocan cajas de tnt o potis. Luego cuando voy último solo me tocan otra Ve las putas potis y tnt. Venga no me chordas.
Y me pasa el 90% de las partidas. Pudiendo quedar la mayoría primero.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me pongo mad cuando voy Segundo y me como todo xDD.

1
GreatKingRat

Ya no se quien preguntaba para citarse, pero la ola de energía pega seguro a todos si tienes 10 frutas wumpa, si no pega sólo al primero y a los que no se aparten de su camino.

1
AnduriL007

Esta mañana han vuelto a actualizar el juego en ps4 a la 1.06...al menos no se puede decir que no intentan arreglarlo lo más rápido que pueden

Ra1KeN

Explicarme una cosa.

Como puede ser que un tio pegando saltitos vaya mas rapido que yo derrapando con turbo? lo chafan y aun asi sigue mas rapido que yo. Y yo con tiny. Igual desconozco algun truco o algo nose...

1 respuesta
AnduriL007

#1197 si es en online no te fíes, se ve así en tu pantalla pero el tío no está conduciendo así realmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#1198 Vale y por que estando chafado es inalcanzable para mi con turbo? xD Porque lo atropello la carretilla de minas.

1 respuesta
AnduriL007

#1199 pues parecido, puede que lo chafe en tu pantalla pero realmente va más adelante...es como cuando te da algo y no ves que tuvieras nada cerca ni nada...de momento no está todo el online al 100% no es más.

Usuarios habituales