Crawl sale hoy del Early Access y en consolas

thrazz

Los australianos de Powerhoof lanzan hoy en PC y consolas el juego para el sofá que han tenido casi tres años en Early Access.

Crawl es un dungeon crawler con multijugador local en el que un jugador maneja al héroe, mientras los otros tres controlan la mazmorra y sus monstruos. Cuando alguien consigue matar al héroe, ocupa su lugar, convirtiendo la partida en una carrera por conseguir experiencia y objetos para enfrentarse a los jefes finales.

Esta versión 1.0 tiene un nuevo jefe, varios monstruos jugables nuevos y algunos cambios importantes, como la posibilidad de robar objetos a otros jugadores:

  • Nuevo jefe: Tezekcal, el antiguo coloso de oro.
  • Nuevos monstruos jugables:
    • Reina escorpión demoniaca con devastadores ataques de proyectiles.
    • Una bestia voladora con un con un ojo incorpóreo que puede atacar desde el lado opuesto de la habitación.
    • Una serpiente que escupe veneno.
    • Una alta sacerdotisa que se teletransporta e invoca runas.
  • Los himnos permiten a los jugadores robar al resto. Se pueden llevar su oro, sus armas e incluso intercambiar todo su equipo.
  • Logros y misiones
  • Cartas de sSteam.
  • Varios ajustes, rebalanceos y correcciones de errores.

Durante la primera semana, Crawl tiene un descuento del 20 % en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

LICI

parece que no se acaba la moda de los pixeles

3 respuestas
DaRk-eXe

no entiendo muy bien de que va el juego, me imagino que es multiplayer no? X dan por culo en la dungeon y otro tiene que pasarselo no?

BTW, hatsa la polla de los pixelarts.

1 respuesta
DarkBaco

Multiplayer solo local, que pena

B

#2 mientras el juego sea bueno, no veo el problema en que se acabe la moda de los pixels.

1
thrazz

#3 más o menos. Uno es el héroe y el resto intentan matarlo. El que lo consigue, pasa a ser el héroe y así hasta que se llega al jefe. Por el camino vas ganando experiencia y dinero que te lo gastas en equipo y en mejorar a los bichos.

jepeme

#2 Mejor, me encanta.
Pinta cojonudo

PhilDunphy

Es un juegazo si tienes gente con quien jugar.

SuGaRaY

Sólo es multiplayer en local? Eso es una putada, no? Sólo si quedo con mis colegas para jugar en LAN podemos jugar xdd?

B

#2 Y que siga así porfavor.

Y aun queda por salir este año, Children of Morta, EITR y Death's Gambit entre otros. Osea pixelotes y de los buenos para rato.

Que putada no tener tiempo o amigos interesados en este tipo de juegos, pues pinta cojonudo el juego y siempre me ha llamado un monton la idea

PD: Pedazo de trailer

B

Está guapisimo, estoy por pillarmelo aprovechando que lo han bajado

Usuarios habituales

Tags