Crayon Physics Deluxe

AikonCWD

Pues sí, despues de casi un año de espera, el autor de Kloonigames ha publicado la esperada versión Deluxe de su popular mini-juego: Crayon Physics. Para los que no lo conozcan, aquí un poco de historia:

Kloonigames es un blog donde su creador programa un juego distinto cada 30 días. Entre sus decedas de creaciones, hace justo un año, pudimos probar la versión de Crayon Physics, juego "simplón" cuyo único fin era hacer llegar nuestra bolita hasta una estrella para pasar el nivel, para ello podiamos contruir a nuestro antojo los distintos objetos en la pantalla, de forma dinámica. La primera versión publicada solo permitía crear cubos, rectangulos, líneas y esferas.

Ahora ya ha publicado su versión final: Deluxe, donde podemos gozar creando cualquier figura geométrica a nuestro antojo, adaptandose al mapa para poder conseguir nuestra preciada estrella. En vídeos de presentación del juego, se pudo observar como el creador del juego ha incluido también, un sistema de ejes y engranajes, que permiten mucho más dinamismo al juego.

Sin más que añadir, os dejo con un vid-link de Youtube mostrando lo que permite hacer la versión Deluxe, y un link de descarga del juego, en su versión Demo:

Video del juego

Web Oficial (Permite la compra del juego y su descarga de la DEMO

PD- Espero que os guste tanto como a mí! :P

NeV3rKilL

Original lo és!!

B

Hay un clon open source llamado Numpty Physics que acabo de encontrar buscando por youtube y voy a probar ahora mismo.

spiller

Ya me lo he pasado, salvo algunos niveles que son un poco chunguillos, el resto son muy faciles.

Esta bien para pasar el rato.

AikonCWD

#4, te has pasado la demo o el juego completo? En el juego completo tengo un par o 3 de pantallas que no logro superar, jeje. En youtube hay vid's que muestran como completar los niveles, pero no tiene gracia entonces.

spiller

El Completo. Todas las islas incluida la central, 81 estrellitas ^^

AikonCWD

Ueeee, ya me he pasado también el completo, le he pillado rápido el truco. Lo más fácil es dibujar catapultas o elevadores usando las cuerdas.

Voy a currarme unos user_leves y si eso los posteo aquí :P

Dejo otro vid-link de Youtube, con más pantallas sobre el juego completo, la verdad es que se ven algunas soluciones MUY curradas, jejeje:

Crayon Physic Deluxe - Trailer 2

mongui

No es ni mucho menos por menospreciar el juego, porque me parece un buen juego para pasar el rato, pero, decidme la verdad: ¿En los primeros niveles no creíais que el autor se está cachondeando de nosotros dándonos a entender que somos subnormales? xD Es que, amos, no sé, 2 rayas para pasarte un nivel... OMG, dificultad máxima eh.xD

Por lo demás, me gusta bastante.

iosp

Muy buen juego para pasar el rato , me recuerda mucho a un juego que tengo en la DS , que tambien consiste en llevar una pelotita a un lugar.
Gracias por dar a conocer este juego ^.

B

#2

AikonCWD

Bueno, aquí mi primer user_level. No es muy complicado, pero esque no sabia como diseñarlo bien, descargais el PNG y lo poneis en la carpeta: <Mis Documentos>\Crayon Physics Deluxe\My Levels\redbox.png

Para jugar, (necesario el juego completo) ir al editor de niveles, pulsamos ESC y seleccionamos LOAD LEVEL.

The Red Box by MadAntrax (user_level)

Click derecho en el link: Guardar enlace como...)

Postear los vuestros, quiero piques!! xD

Superficus

La verdad es que me parece una idea genial para un juego :)

qu4ker

No sabeis que vicio en el tablet PC, ya estaba cansado del Inkball :)

Superficus

Es perfecto para la DS

Godbeer

#12 Ni que lo digas

La primera versión estaba entretenida y era original, probare la demo

flipaovyse

El juego se hace facil una vez que:

spoiler
CdK

#14 Pues para DS esta este.

Mulder

#8 Es que la gracia del juego no reside en resolver los puzzles sino en ser creativos a la hora de resolverlos, utilizando las múltiples posibilidades que te ofrece el juego. En palabras del creador del juego: "coming up with creative solutions is what the game is really about".

Esto la verdad es que puedo entender que no convenza a todo el mundo, pero echad un vistazo al siguiente video de la primera isla: no me negaréis que tiene su encanto :):

Usuarios habituales

  • Mulder
  • CdK
  • flipaovyse
  • Superficus
  • qu4ker
  • AikonCWD
  • spiller

Tags