Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, el juego de Shin-chan, ha mostrado un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver un puñado de sus características y al mismo tiempo seguir deseándolo para occidente, ya que todavía sigue sin confirmar si llegará a salir de Japón, donde se estrenará en julio del presente año.
Crayon Shin-chan presenta un nuevo tráiler
Se ve genial, joder buenos tiempos pase jugando a uno de gameboy que era de minijuegos, aunque en aquel entonces no sabia ni que era shin chan xD
Vale ya se cual jugue yo, el 3
#11 si es que a quién se Le ocurre ir solo al campo con 50 y tantos años... Eso solo se le ocurre a un personaje de su manga, lo malo es que en el mundo real los finales felices no son tan comunes.
Yo como superfan de shin chan... deseo que llegue a España, que es uno de los países en los q más triunfó shin chan y Yosito hizo un capítulo basado en España en el que salen los que trajeron a shin chan en España caricaturizados.
Es de la saga Boku no Natsuyasumi, que por lo que tengo entendido es un simulador de verano. Concretamente, un verano japonés. He oído que está genial, fijaos en el arte.
Y este es el último que sacaron, creo. Allá por 2009 para PSP.
#20 A quien le llame la atención este estilo de juegos imprescindible leer este artículo: Mis vacaciones de verano: Sobre Boku no Natsuyasumi