Crayon Shin-chan presenta un nuevo tráiler

B

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, el juego de Shin-chan, ha mostrado un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver un puñado de sus características y al mismo tiempo seguir deseándolo para occidente, ya que todavía sigue sin confirmar si llegará a salir de Japón, donde se estrenará en julio del presente año.

8
tute07011988

Culet, culet.

30
ZaGo

A ver si finalmente llega por aquí.

LLoskka

miram el meu pebrot

Word-isBond

Para el que le guste Sin Chan el vídeo se ve muy bonito.

1 respuesta
darksturm

Se ve genial, joder buenos tiempos pase jugando a uno de gameboy que era de minijuegos, aunque en aquel entonces no sabia ni que era shin chan xD

Vale ya se cual jugue yo, el 3

ramaGZ

Cuiño, cuiño.

9
B
radius

Culito, culito

6
Farumfer

Simple pero se ve muy bonito graficamente.

alfa036

RIP Keiji Fujiwara, sin ti, Hiroshi no es lo mismo

1 respuesta
Horribeler

#11 si es que a quién se Le ocurre ir solo al campo con 50 y tantos años... Eso solo se le ocurre a un personaje de su manga, lo malo es que en el mundo real los finales felices no son tan comunes.

1 respuesta
ClaudeS

#12

#12Horribeler:

a quién se Le ocurre ir solo al campo con 50 y tantos años

Ése fue Yoshito Usui (creador del manga original). Keiji Fujiwara murió de cáncer.

1
AlexGc

Los juegos de Shin Chan para NDS eran la hostia, a ver este.

Mr_Satan

Yo como superfan de shin chan... deseo que llegue a España, que es uno de los países en los q más triunfó shin chan y Yosito hizo un capítulo basado en España en el que salen los que trajeron a shin chan en España caricaturizados.

8
Hachu

Esto ya es un trailer como dios manda y no la mierda que fue el del Nintendo Direct
Que pintaza.

acerty

#5 Chan el pecador.

BernyMoon

No sé que le veis al juego xD Es bonito visualmente y ya.

K

Yo soy fan de ShinChan pero el juego parece aburrido no lo siguiente.

1
Turamb0

Es de la saga Boku no Natsuyasumi, que por lo que tengo entendido es un simulador de verano. Concretamente, un verano japonés. He oído que está genial, fijaos en el arte.

Y este es el último que sacaron, creo. Allá por 2009 para PSP.

4 1 respuesta
Ghamakhur

#20 A quien le llame la atención este estilo de juegos imprescindible leer este artículo: Mis vacaciones de verano: Sobre Boku no Natsuyasumi

3

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • AlexGc
  • ClaudeS
  • alfa036
  • Word-isBond
  • ZaGo
  • tute07011988