Crazy Taxi: Fare Wars

AG

El taxi de Sega llega a la portátil de Sony con el "LIBRE" bien en verde tras 3 años sin gasolina. Una vez más pondrá toda su cilindrada y caballos a disposición del usuario de PSP para volver a recoger personas y llevarlas a sus destinos de una manera tan rápida que parecerá que ha sido un híbrido entre Sonic, Flash Gordon y Brutier el que las ha llevado, sin haber importado en absoluto las normas de tráfico incumplidas, el inmobiliario destrozado y las personas a las que se le haya salido el corazón por la boca del susto originado... aquí no quitan puntos por la conducción temeraria, aquí se gana TIEMPO :D

CTFW llegará a EEUU en abril-mayo y presumiblemente a Europa en verano, con el añadido de un modo multijugador que hará las delicias de los más atrevidos al volante, ya que se dividirá a su vez en un modo cooperativo y en un VERSUS (head2head).

Echando un poco la vista atrás, diveros sistemas han visto al yellow cab más famosos correr por sus circuitos: Crazy Taxi (DC, PS2, PC, NGC), Crazy Taxi 2 (DC), Crazy Taxi 3 (XBOX, PC) y Crazy Taxi: Catch a Ride (GBA).

Imágenes de la versión PSP:






BigmAK

Todavia recuerdo los vicios a la recreativa del Crazy Taxi original.... la de perras que me habre dejado ahi... solo comparable al dinero que me deje en el Virtua Striker...

Este para la PSP caera.... le robare la PSP durante un tiempo a mi hermano :P

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • AG

Tags