Creacion de cuenta. Convertir united/nation

MaPaCHe

ME bajé el link que puso Thrazz y al crearme la cuenta tengo la opción de convertir la cuenta a "nations" o "united".

Es necesario para jugar online en los torneos y tal? Sinceramente, voy a empezar ahora mismo con etso y me pilla todo de nuevas.

Saludos y gracias

-piroS-

aver juegas al nations ke es gratis, para el united ay ke pagar por el 29,99€ o algo asi, asike con el nations te vale como le tenemos la mayoria :)

Letto

Antes de los forever había cuentas del united y cuentas del nation.

Desde la salida de los forever las antiguas cuentas del nation no sirven de nada, ahora hay una BD única de users basada en la del United.

Los que ya lo teníamos hemos mantenido el nombre de usuario y puntos, los que no pues alta nueva.

MaPaCHe

Mas o menos claro. Muchas gracias :D

Pontifex

#3 En el TMNF con la cuenta del united compites con los puntos totales o sólo con los de stadium?

Por cierto, también he visto que hay un TMUF, la habéis probado?

anikex

#5 yo encuanto me baje el united forever te lo cuento xD
en cuanto a #1 es como dice letto, los que ya teniamos cuenta del united la tenemos en el nations forever conservando los puntos, clasificacion y tal..

Letto

#5 Creo que los puntos y la ladder son globales, pero no pondría la mano en el fuego.

El forever es del nations y del united.

IdilaN

Pfff pues yo sigo sin entender.. para competir en ligas como la ESL que se necesita??

Estoy confuso....

Usuarios habituales

  • IdilaN
  • Letto
  • anikex
  • Pontifex
  • MaPaCHe
  • -piroS-