Creación de personaje

MidouCloud

Visto una serie de pequeñas meteduras de pata en mi partida actual (más que nada porque se me murió un pnj para una misión y ahi se me jodió xD). Quiero crear un nuevo personaje en cuanto termine esta partida, un poco mejor hecho a nivel de reparto de características y demás.

¿Qué me recomendáis?

Kitsuo

Uf, pues básicamente que te guies por tu estilo de juego, yo por ejemplo juego siempre el rol de ladrón/asesino, y tengo discrección, arquería, alquimia, algo de 1 handed y robo principalmente, y me dedico pues a eso, ir por detrás y en sigilo todo el rato.
Ya si quieres hacerte un guerrero tocho pues me imagino que 2 handed o 1 handed y bloqueo, con armadura pesada y demás.
Un mago... pues según la rama, no entiendo mucho pero me imagino que destrucción es la que más mete y luego ya las demás magias según quieras tú o no.

Es básicamente según tu estilo de juego.

1 respuesta
S

#1 Pues suponiendo que hablas del FO:New Vegas, te recomendaría que te mirases varios roles, prácticamente lo que te ha dicho #2 (pero sin magos xDD), que escojas un rol (un tío con labia, un mercenario, un ladrón, etc...) y subas los puntos de habilidad en función de ese rol.

Lo más aconsejable es subirse unas ramas "a tope" de acuerdo al rol, en plan: si te haces un mercenario, pues sube habilidad con armas, reparación y supervivencia. Si te haces un picaro, pues le subes trueque, conversación y armas, por ejemplo. Recuerda que en el fallout no te limitas solo a los "tipicos roles", puedes ser un cientifico loco (armas de energía, ciencia, y medicina, y actua de forma malvada), un chatarrero (trueque, supervivencia y reparación , acciones neutrales), un casanova (conversación, armas, trueque y selecciona perks de accion especiales con mujeres), etc...

Espero que te haya servido de ayuda!

2
MidouCloud

Hasta ahí todo bien, lo único que necesitaria consejo sobretodo ahora que especifico algo más, seria respecto al reparto inicial de: Fuerza, Destreza, Resistencia, Agilidad y Suerte. Puesto que me he dado cuenta que un reparto equilibrado al final no compensa para nada xD

Tochomosca

Fuerza 10 para llevar cuanta más mierda mejor, el resto es secundario.

Usuarios habituales

• Tochomosca
  • MidouCloud
  • Sixfle
  • Kitsuo