El creador de God of War podría dejar Sony

AcidNos

Copio y pego:

El creador de uno de los buques insignia de PlayStation 2, God of War, así como de la saga Twisted Metal o el recordado Mickey Mania de SNES, MegaDrive y PSOne, David Jaffe, podría estar pensando en irse de SCEA con la intención de formar un estudio propio junto a Scott Cambell, presidente de Incognito. Los rumores comenzaron cuando el propio Jaffe posteó en su blog unas fotos de un local vacío que, rápidamente, se interpretaron como las posibles instalaciones para un estudio propio. El título de la entrada, "Coming Soon", sirvió para dar más fuerza a esta posibilidad.

Jaffe ha querido salir al paso, habiendo respodido en los foros de NeoGAF, aún sin confirmar del todo los rumores del hipotético nuevo estudio que, de ser cierto, sería totalmente independiente de Sony: "Chicos, puedo prometeros que aún sigo siendo una parte de SCEA... ¡acabo de obtener un cheque de ellos! Sigo siendo 100% empleado de Sony y a menos que yo no me haya enterado, aún sigo trabajando para ellos. También adoro trabajar con la gente de Incognito y espero hacerlo por un largo tiempo".

Por el momento Sony no se ha pronunciado al respecto, ni Jaffe ha confirmado nada con respecto a las fotos publicadas en su blog.

Fuente: Meristation

Seria un pekeño palo para Sony que uno de sus grandes se pasara al lado multi.

B

Tal vez se vaya el tio, pero la saga God of war es de sony...ojala pudiera ver el god of war 3(por decir algo xD) en mi blanquita.

alejo

Es un rumor desmentido hace días por el mismo:

I can promise you guys I am still part of SCEA…I just got a paycheck from them! I am still 100% a Sony employee and unless I got fired today and they didn’t tell me, I’m still working for them. Also, I love working with the guys at Incog and hope to work with them for a long, long time but I sure as **** ain’t moving to Utah…nice as it is, I don’t think I could live there long term and I don’t think the good people of Utah would want me to

Ademas que el rumor partió de el foro de Neogaf, y luego 1up se hizo eco del mismo. Y por lo que veo Meristation 3 o 4 días después también xD.

Fuente: http://gamers-creed.com/?p=90

p4l3rm0

#3 A estas alturas ya deberías saber que en este mundillo, en muchas ocasiones los desmentidos vienen a ser mas una confirmación a posteriori de los rumores que otra cosa...

MrNice

Poco tiene que ver con God Of War que David Jaffe deje SCEA. Desde God Of War II, en el que además estuvo menos involucrado, se dedica a los casual games, lo anunció en su blog y su último juego publicado es Calling All Cars en PSN.

Poco me importa que no trabaje mas en God Of War, con lo que me gusta esta saga. Según tengo entendido, a través de conocidos, es un horror trabajar con él, y en el último número de GamesTM, en una entrevista, ha reconocido ser un diseñador normal, rodeado de gente muy buena (y es que en realidad él se considera un artista, no un diseñador ¬¬).

Si alguien ha visto alguna entrevista con él, o ha leído su blog, sabrá que es un completo gilipollas.

thrazz

David Jaffe no ha llevado God of War II ni el God of War de PSP, ambos los lleva Cory Balrog.

Y no estoy para nada de acuerdo con MrNice. Jaffe es el puto amo y de los pocos en este mundillo que tienen un par de huevos para decir lo que piensan.

p4l3rm0

Ademas, aparte de tener la boca muy suelta, creo que junto a Itakagi son maestros de la cofradía del codo empinado...xD

MrNice

A mi me parece simplemente una attention whore que no sabe de lo que habla.

Usuarios habituales