El creador de GoW arto de crear la historia

arkoni

David Jaffe, el creador de God of War, ha comentado en su blog su punto de vista sobre los juegos épicos con historia: "Como jugón, disfruto con los juegos de acción y aventura para un solo jugador ahora mucho más que cuando era un niño. Me sumerjo en ellos más, me enganchan más las historias (incluso las que se cuentan con escenas de vídeo), y siento como si viviese la aventura. Pero como persona que ha diseñado uno de estas malditas cosas épicas, puedo deciros que ya no me interesa hacer este tipo de juegos."

Jugarlos es muy divertido. Descubres nuevos escenarios, sorpresas en la historia y disfrutas de gráficos excelentes, "pero cuando diseñas uno, te peleas durante días, en solitario y con el equipo, para crear sólo uno de estos momentos geniales; sólo uno de esos sucesos tan divertidos. Y cuando lo terminas, debes volver a trabajar y crear otro, y entonces otro."

Jaffe admite que desde terminó God of War ha "perdido interés en el género de los juegos de acción y aventura para un solo jugador. De hecho, he perdido interés en hacer cualquier tipo de juego que no se base únicamente en la interactividad en su sentido más puro." Seguramente por esto Jaffe está inmerso en el desarrollo de God of War 2 y podría empezar después a trabajar en God of War 3.

Fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44be3a1fb3251&pic=GEN

arkoni

al final despues de hacer un juegazo como es este y acabar la segunda la parte se artara y acabara cogiendo una churreria por algun lao, se a artao de hacer videojuegos el tio jajaja

B

se cansa de hacer juegos?? joder que delicado

Enkripted

mejor retirarse en to lo alto que ir cayendo poco a poco :)

edit: es otra variante tb xDDD
||
||
v

n40k1

Mejor retirarse estando en lo alto que pegarse el hostion un dia de repente, mejor dicho, ^;

B

Vaya, un programador que se aburre, que raro O_o!

Nolde

Es programador o diseñador? Porque no es lo mismo.

B

Un llorón. Da a entender que está cansado de currarse un gran momento para que se pase en 15 segs.

Lo mismo dijeron ID e hicieron Quake 3. Al final volvieron al single player, no queda otra.

El tío no es un filósofo, es un currante. Se le paga por su trabajo, trabajo que consiste en creas esos "grandes momentos" que tanto le cuestan, y que luego el chaval en su casa no lo valora. Pero él está para cobrar y ya está, a callarse.

Si quiere que haga juegos multi DM en que el jugador vea 10 mil veces ese escenario que tanto le cuesta crear, pero que luego no llore si le va mal.

Creía que eso de cambiar algo cuando va bien sólo nos sucedía a los españoles, pero veo que el virus de la tontería se extiende. Pues nada, que deje la mejor saga de PS2 y se vaya a hacer puzzles o DM, adelante.

BEDI

Claro que es un currante, pero ahora resultara que todo el mundo esta contento con su trabajo ¬¬, no te j*de

Que se pille unas vacaciones

arkoni

si antes de eso hubiera estao cabando zanjas en la obra veras como amaria su trabajo... acabo de venir de una de pintar unos campos de futbul y estoy q se me cae la piel a tiras; la gente no sabe de que quejarse ya la verdad...

B

Ni siquiera hay que llegar a lo que dice #10 de las zanjas. Símplemente que se ponga a programar cualquier otro juego, y veremos si no vuelve corriendo a llamar a la puerta de los del God of War.

Si está descontento con su profesión, que cambie. Igual prefiere barrer, pintar en las ramblas, etc.

Sólo el hecho de estar en el equipo de uno de los mejores beat'em up que existen, debería ser motivo de orgullo, satisfacción y optimismo.

Fenix-1

#11 all

Usuarios habituales