"El fundador de ATARI y diseñador de PONG, Nolan Bushnell, se ha mostrado crítico con la actitud de Microsoft con respecto a Xbox One asegurando que la compañía de Redmond "la cagó" con la presentación de la nueva consola.
En sus propias palabras a VG247: "La cagaron por completo. Cuando me enteré de los anuncios y del análisis, moví la cabeza para pensar '¿Que leches están pensando?' Estaba claro que la situación no iba a terminar bien".
Bushell compara el caso de Xbox One con el nuevo Office en la nube asegurando que Microsoft sigue esta política más próxima al servicio que al software tradicional en discos porque éste "se puede piratear fácilmente".
Una semana después de anunciar el online obligatorio cada 24 horas y de confirmar el bloqueo a la segunda mano, Microsoft dio un paso atrás histórico retirando estas medidas de Xbox One. Tras esto, Don Mattrick, responsable de la consola, dejó Microsoft."
Le llueven palos a MS por todos lados, me encanta por lo que han intentado hacer. Este también será un fanboy para algunos supongo.