Creadores de Wild Arms y Shadow hearts lanzan...

B

El primer kickstarter DOBLE! (Y ambos ya han sido completamente financiados)

Así es, gran parte de los equipos responsables de la saga Wild Arms y otros tantos de la saga Shadow hearts, se han unido en este Kickstarter doble para financiar cada uno de ellos sus nuevos proyectos que, sorpresa, son revivals de sus queridas sagas.

Así pues, por parte de Akifumi Kaneko y su equipo (Michiko Naruke, etc.) llegará...

Armed Fantasia

Mientras que por parte de Matsuzo Machida tendremos...

Pennyblood

Como podéis ver, son fieles a si mismos hasta el tuétano, y yo bien que lo agradezco y ya he puesto mi pasta en el Kickstarter que os enlazo a continuación y donde podréis ver toda la información disponible.

https://www.kickstarter.com/projects/doublekickstarter/armed-fantasia-and-penny-blood

Qué gran era para el JRPG señores, basado Kickstarter, basado nipón, basados todos.

8
elsabio

Justo ahora me estoy pasando el el wild arms 2 y bueno son juegos bastante entretenidos aunque es la clásica de la época de mazmorra con puzle y boss final y repite lo mismo 20 veces, pero esta bastante entretenido y le daba una vuelta al género.
Mientras no hagan como con este que copio todo lo del 1 prácticamente xDD, aunque ya veo cosillas que se traen(la música y el ataque con pistolas/rifles) .
Tienen muy buena pinta y al menos se probarán a ver que tal

1 respuesta
Hazzard

Mola lo que veo.

Ziekfried

Dentrisimo

Springs

#2 dale un tiento al Wild Arms alter code f.

En cuanto a la noticia, lo ley hace unos días y con muchas ganas. Entre este y el los creadores del suikoden, maravillado me hallo.

1 1 respuesta
karpatros

buah que feels al escuchar en un rpg ese estilo de musica con esos silbidos. Habra que estar atento

1
talum21

Pregunto desde el absoluto desconocimiento ¿cómo es posible que solo necesiten 800k dolares en total, si cualquier proyecto medio decente eso lo gasta en publicidad?

1 respuesta
pankofanto

#7 porque no es el precio del proyecto. Esta gente tiene financiado el juego por otras vías, básicamente esto es un pequeño suplemento además de hacer publicidad con ello y ver cómo lo acepta la peña

1
elsabio

#5 ese se viene después de pasarnos el 2

Mikess

Parece una especie de tales of a nivel gráfico.

Me interesa,

Drakkon

El primer Wild Arms es de mis juegos favoritos de toda la vida. Después de tantos años aún llevo la musiquilla del Opening como tono del móvil. Desde luego que voy a estar muy atento a este juego.

Como duda general ¿Alguien ha participado alguna vez en una campaña de Kickstarter?

1 1 respuesta
Mastema

El diseño de personajes del Armed Fantasia es atroz. El resto parece molar bastante.

1
tDarka
#11Drakkon:

Como duda general ¿Alguien ha participado alguna vez en una campaña de Kickstarter?

Empieza a entrenar la paciencia o te vas a quedar calvo de la desesperación.

1 respuesta
_Sam_

Pues buena pinta ambos.

Drakkon

#13 Ah, no he participado. Solo preguntaba por saber si es buena idea siquiera planteárselo xD

APoKaLyPSiS

Ese Armed Fantasia pinta de lujisimo

Bane

2 sagas mitiquisimas de los JRPGs.

Me han convencido, yo voy a meter pasta

Usuarios habituales