Creando personajes en Spore

MoonKai

Me encanta y me horripila esta mierda a partes iguales, pero me río un montón xDDD

Grasias por el contenido buen señor

1 1 respuesta
B

#118 Ahora lo apunto, seguramente por la manera de pedirlo se me habrá pasado.
#119 Gengar ya lo han pedido, apunto a Eevee :thumbsup:
#121 Jajajaja muchas gracias, tus ánimos son maná para mis criaturas

2 respuestas
Macharius

#122 Necesito la versión spore de este:

1 1 respuesta
A

#122 No solo era Jinx, también propuse a Mr Mime porque ambos van a la misma clínica de desintoxicación

1 respuesta
B

Buenos días, vamos allá con dos nuevas creaciones:

#51 Aquí está tu buen Zubat

Me lo he pasado muy bien creándolo, este pokemon tiene una forma sencilla pero bastante guapa.

#56 Y aquí está tu Exeggcute

Este sin duda ha sido el mayor reto hasta ahora. Pensé que lo que más me costaría sería crear los diferentes huevos, pero al final me he pegado un largo rato tratando de encontrar unos ojos similares. Ha sido todo un viajazo. Estoy especialmente contento con como ha quedado el hermano-huevo roto.

#123 Porygon uno de mis poke favoritos. Lo apunto en #1 ahora!
#124 Está apuntado :thumbsup:

15 3 respuestas
Alatriste

#125 joder el Zubat de sale, da hasta miedo.

2 1 respuesta
B

#126 Me alegro de que te guste. Creo que Golbat puede quedar muy guapo también

SpiuK

#125 jajajajja hay uno que parece homer simpson. Muy currado tio.

1 respuesta
hombremono

este es el hilo viajero, no?
ya ha estado en offtopic, pokemon y ahora juegos, amen de haber estado desaparecido unas horas xD

#125 ese zubat es una pasada, el hermanohuevo roto to creepy ahi jajaja

1 2 respuestas
Jaichi

#129 Lo rescaté de la papelera a Pokémon y el resto ya es preferencia del usuario :P

1 respuesta
hombremono

#130 jajajaja 👌
Simplemente me ha hecho gracia

Zorrito

Estoy jugando un mazo de zacian, te animas con zacian? Reto harcore

1 respuesta
B

#128 #129 Muchas gracias!
#132 Uf! Yo lo apunto, pero va a ser todo un reto. Trataré de exprimir las herramientas a mi disposición al máximo😂

1 1 respuesta
Rollo

#133 Ya que nadie lo ha dicho, haz un Electabuzz!

1 respuesta
B

Buenas noches, hace un rato he terminado a Swampert, #60 @EruGreen aquí lo tienes.

Me ha gustado mucho, nunca había creado una tercera evolución. Tengo ganas de hacer más de estos "tochos".

El siguiente será Heracross.

A portarse bien que esta noche vienen los reyes.

#134 Hecho, te apunto en #1

7 1 respuesta
EruGreen

#135 hostia guapisimo, es de los que mas me ha gustado, gracias, si te interesa hacer mas tochos yo te hice una lista, acuerdate jajajaaj, muy bien tio, aunque hubiera preferido que te hubiera quedado mas grotesco, da mas juego para el foro jajaja

1 respuesta
B

#136 😁👍 Me alegro de que te guste. El caso es que le pongo ganas para hacerlos bien y que queden guapos, ya que por las limitaciones que tiene el creador la demigrancia siempre está a la vuelta de la esquina jajajaja. Prefiero dejar lo grotesco para cuando salga inevitablemente. Respecto a la lista, sí, tienes razón, luego lo pongo en #1 para no olvidarme!

I

Viendo las patas del Bulbasaur yonki imagino que no será mucho problema un Metagross yonki xD

Y si puede ser shiny pues mejor, depende de qué te sea más fácil, si gris/plateado o azul.

1 respuesta
B

#138 Va. Pero de fácil nada, recrear esas patas va a estar jodido. Veremos que se puede hacer!

1 respuesta
Jaichi

#139 una cosa, también puedes recrear Pokémon acuáticos? Me gustaría ver a Primarina pero si es muy compleja de hacer elijo otro como Toxtricity.

2 respuestas
EruGreen

#140 eh eh eh, que tu ya tienes tu chucho de las nieves.

1 respuesta
Jaichi

#141 No te preocupes, que se que tú y yo queremos a Dragapult también 😏

B

#140 Claro. Primarina en concreto pienso que se puede, el mayor problema seguramente sea el pelo, el editor de spore no tiene casi herramientas de ese tipo. Y también el morro, que es bastante fino, asi que puede quedar un poco elemento fecal. Pero la apunto en #1 !

Edit: apunto a Toxtricity también, que está guapisimo

2
B

Esta tarde he estado experimentando, ya que me gustaría crear personajes de otros universos también, y las pruebas han resultado en esta aberración:

¿Quién adivina el personaje?

Os molaría que ampliara el tema a creaciones y propuestas de cualquier cosa? Cine, videojuegos, series, etc...

9 2 respuestas
tute07011988

Joder, cabronazo, qué ratos más guapos te tienes que echar XDDD.

Mejor hilo de MV en tiempo.

¿Cómo va mi Chansey?

1 1 respuesta
L

#144 ¿Puedes hacer a Big Boss? xD

1 respuesta
B

#145 😁👍 Tío pues aún quedan bastantes por delante en la lista, pero ya que lo dices no creo que Chansey sea muy dificil, a lo mejor esta noche me pongo y lo hago.

#146 Uff. Me temo que el índice de fecalidad puede ser muy alto. Big Boss de MGS no? Te apunto cuando remodele un poco #1 para volverlo más general👍

2 1 respuesta
L

#147 A mi cuanto mas fecal, mejor: mas risas

1 1 respuesta
Perico97

Vaya risas con el hilo xD ¿Podrías apuntar un Glaceon de mi parte?

1 respuesta
B

#148 Pues bienvenido sea pero espérate lo peor XD
#149 Claro amigo, en un rato te apunto en #1

1