Tras un comunicado de los organizadores de la CPL, se ha comentedo que se va a tener muy en cuento el tema de la edad, ya que hace poco se ha cambiado la edad minima a 17 años, y si eres menor de esa edad, puedes acudir con un mayor de edad(Padres o tutor..).... En fin, yo no lo veo tan tan serio como para tomarselo asi, aunque si lo hacen, pues por algun motivo sera....
alguien sabe pq ponen ese limite de edad? es por las leyes de los paises y la recomendacion de edad que tienen los juegos? si es por eso menuda idiotez...
pos de puta madre lo de 16 años opke es una edad en la k ya se es algo responsable y a la vez no eres mayor de edad y con esta edad se puede dedicar un tiempo al CS
me revienta esa edad minima todavia si fueran 16
muxa gente se ve afectada....deberian bajarlo a 16 o incluso a 15
CaTuLDo a ver si estudias más lengua y aprendes lo k son los adjetivos especificativos (sí, como los k he puesto en mi post) y otros los explicativos.
Como supongo que todavía no te habrás enterado, NO estoy diciendo ke todos los niños de 13 y 14 años sean tontos, sino que muchos en esa edad SÍ lo son, entiendes?
es que no lo entiendo...que tiene k ver la edad si un xaval de 14 años juega mejor k uno de 17 :S no lo entiendo
Porque suelen ser los menores de esa edad los que empiezan:
- Eh, mira aquel va por la izquierda (en voz alta)
- ¡¡ Que campers !!
- ¡¡ Que lammer !!
- A que me levanto y te doy dos ostias
Y algunas tonterias variadas. Asi que como yo este año no voy a ir, y el año que viene ya tengo los 17 mejor que mejor.
Un Saludo
Según he leido el mínimo actual es gente nacida en el año 1987 que correspondería a 16 años. Eso ponia en el website de CTF alegrandose de que flipin podria jugarla.