Creo ke he averiguao lo del famoso error

Z

KRE KE ESTA ES LA SOLUCION PARA EL FAMOSO ERROR DE KE LA MEMORIA NO SE PEUDE READ
tras unos dias de prueba y demas, creo aver descubierto la solucion al puto fallo.
TEMPERATURA DE COMPONENTES.
Hoy me tokaba limpieza del pc, e kitao todos los componetes les e kitao el polva y demas, y e kitao la tapa trasera, con esto la temepratura me a bajao considerablemente, pos e dixo, ke kojones, voy a subir el overclock, e subido mi amd barton 2500+ a 2440 mhz reales (244mhz de fsb x 10 de multiplicador) con lo ke mas o menos es un 3700+, esto acompañado de 1.87 de vcore. la memoria esta a 488 mhz reales a 11-2-3-2.5 con vidmm 2.9. el micro lo tengo a 38 grados en idle y 40-41 en full. la grafica tb la e subido un poco, tengo la sapphire 9800 pro mutada a xt y le e subido el reloj a 420 mhz.
con todo esto tengo el cs:SOURCE 100% estable, e estado 3 horas mas o menos y sin el fallo, cuando antes al cabo de 1 hora igual me salia, y por supuesto no podia acer tanto overclock.
ESPERO AVEROS AYUDADOS, igual estoy ekivokao y no es de la temperatura pero este es mi caso

templari0

interesante lo q le has liao al pc xdd !!

xusin

tienes refrigeracion líquida?:Sxk vaya manera d subir el barton:O

Z

no , tengo por aire, tengo una caja con ventiladoras delante atras arriba y en el lateral. tengo un zalman ese el 700 aluminio y cobre

Taicor

pa reyes ya sabes lo k regalarme ;)

Gasolina

Yo hice algo parecido. Me dió por quitar el overclock que tenía, cambiar la frecuencia de la memoria de 400 a 333 y me rulaba ya perfectamente :D

CaZaDoR18

pues yo tengo un p4 3000, 1536 ddr a 400, msi rx800 pro, y yo juego al maximo al source, halflife2, dom3 o lo que me tires y sin complicarme tanto la vida tio

Z

tendras wena ventilacion...... yo creo ke es por la temperatura, y al acer overclock todo te sube de temperatura....

PsYcHoZ

Mi cacharru ... (CPU) 2-Intel® Pentium® 4 CPU 3.20GHz, 3215MHz, 1024KB HT (0% Load) .:. (RAM) usage: 578/2048MB (28.22%) Kingston 400mhz 2 x 1 modulos .:. (GFX) ATI RADEON 9800 XT 256mb - Secondary, (Display) 1024x768/32bit/75Hz - TFT 17" IBM

Con esto me ira bien ? :S

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • zipe
  • CaZaDoR18
  • Gasolina
  • Taicor
  • xusin
  • templari0