Crimson Desert | #Hype

Sentox

Información
Género: Acción, Rol, Aventura
Desarrollador: Pearl Abyss
Editor:Pearl Abyss
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:Otoño 2025
Plataformas:PC, PS5, Xbox Series X/S

HISTORIA

Una era donde se reescriben las leyendas

En Pywel, un lugar azotado por una guerra en busca de un poder
sin precedentes, te verás frente a un sinfín de desafíos y amenazas.
Así comienzan los presagios de la catástrofe que se cierne sobre el continente.

Únete a Kliff y a la Compañía Libre Melena Gris en el arduo viaje que emprenderán para salvar Pywel y cumplir con su misión. En esta peligrosa travesía, se encontrarán con compañeros por los que vale la pena arriesgar la vida, pero también se enfrentarán a numerosos enemigos que se interpondrán en su camino. Descubre la verdad sobre la catástrofe que se cierne sobre Pywel y devuélvele la paz al continente.

Sean cuales sean tus intenciones, tus decisiones influirán en la historia de Pywel.

MEDIA

Requisitos PC

Mínimo:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Ryzen 5 2600X / i5-8500
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GTX 1060 / RX 6500 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device

Recomendado:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Ryzen 5 5600 / i5-11600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: RTX 2080 / RX 6700 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device

7
ArThoiD

Esto pinta tan increíble que no puede ser cierto.

3 1 respuesta
SeeK

Vamos vamos que lo quiero ya!

Sentox

#2 La verdad es que pinta increíble y se han tomado su tiempo para desarrollarlo, lleva mínimo 5 años en el horno (unos 6 si se estrena a finales de 2025).

n40k1

En su día vi el video de la pelea contra White Horn y me pareció un coñazo la verdad. Voy a ver los otros dos a ver qué tal.

Edit: Nah, he visto la mitad del otro combate y me estaba aburriendo. Eso sí, bonito se ve un rato.

Springs

Lo que iba a ser el nuevo BDO, transformado en un single player. Lo de este juego no va a tener termino medio, mucho abarca.

1 respuesta
MaPaCHe
#6Springs:

Lo que iba a ser el nuevo BDO, transformado en un single player

Y damos gracias por ello. Ahora a ver lo que sale

Dekai

Tiene pinta de que va a ser uno de esos juegos que se queda a las puertas de la grandeza por querer abarcar demasiado y no centrarse en lo que de verdad importa: la jugabilidad.

Y ojo, que tiene un potencial inmenso, pero no me veo peleando 20 minutos contra esponjas de hostias como parecen ser los bosses y luego estar otra media hora buscando ovejas que se le han extraviado a un crío.

Es algo de lo que adolecen muchísimos juegos de mundo abierto (casi en su total mayoría). Misiones secundarias cutres que te sacan de la inmersión.

Ojalá sea top, pero la experiencia me dice lo contrario.

Tema a parte es el rendimiento pésimo que tendrá de salida, claro. Pero eso es un constante en el 99% los triple A del mercado, así que supongo que harán como siempre y lo arreglarán meses después.

1 respuesta
tofreak

Es un juego que ha ido dando tumbos sin saber que iba ser. Yo me huelo a un juego que se va a quedar a medias de todo como dice #8

Usuarios habituales

• tofreak
  • MaPaCHe
  • Springs
  • n40k1
  • Sentox
  • SeeK
  • ArThoiD