Crimson Desert - Video de combate contra jefe

tute07011988

Sale el 2ª trimestre de 2025 para consolas y PC.

4
Hachu

Menudo downgrade pasar de un Multi con toques MMO // cooperativo y sharding con gente saliendo y entrando de sesión a un juego de un solo jugador. Hubiese sido crema tener un mundo como BDO pero en pequeñito bien cuidado online y con gente en pequeñas cantidades deambulando

Y a saber lo que acabará saliendo fuera de lo bonito que se ve, porque no saben ni lo que quieren. Han pasado de llamarlo oficialmente en un año y poco de MMO -→ a un jugador → cooperativo → vuelta a mmo → y otra vez a un jugador.

TRON

Madre mía se me ha ido todo el hype que tenía por el juego. Lo recuerdo en tráilers de hace años con mucho mejores gráficos y animaciones de mayor calidad. La cámara me parece horrible también.

Se ve todo muy verde.

1
Springs

La cámara temblando cada dos segundos, que horror.

22 días después
sagem9
3 1 respuesta
Sentox

#5 Cómo pinta esta mierda joder. De mis más esperados de cara a 2025.

1
Zireael

Bueno, mis 6k horas de BDO tienen que valer para algo.

Casi todo lo que veis se puede bajar y/o eliminar, tanto las partículas como la vibración de la cámara. Se puede hacer mogollón de zoom tanto para atrás como para delante.

Y os digo una cosa, aunque no sea un MMO, de los mejores recuerdos que tengo en los videojuegos es en las primeras horas de BDO. La forma en la que está diseñado el mapa y el mundo hace que te sientas parte de él y que te encuentres perdido y todo sean descubrimientos.

Tarles

Joder pinta muy bien esto.

Usuarios habituales

  • Tarles
  • Sentox
  • sagem9
  • Springs
  • TRON
  • Hachu
  • tute07011988