Criterion Games desarrollará el nuevo Need for Speed

H

Lo reconocen y saben que han matado a la saga más importante de conducción de la última década:

"In recent years, we failed to put adequate resources behind the franchise and, as a result, quality suffered," ? Frank Gibeau, presidente de la franquicia Need for Speed.

Después de Need for Speed: Shift, Need for Speed: Nitro y el más que descartado desarrollo de Need for Speed: World Online Gibeau quiere dar un cambio radical a la saga.

Un nuevo Need for Speed aparecerá en el mercado. Hasta aquí todo parece normal pero.. ¿Quien está detrás de su desarrollo?, pues ni más ni menos que Criterion Games, padres de Burnout, la franquicia que más fuerte a pegado en el género de las carreras.

Ahora cerrad los ojos e imaginar todo lo que Burnout aporta mezclado con Need for Speed: Mercedes despedazandose, Corvettes explotando y provocando el caos en las calles, persecuciones policiales, calles llenas de coches que cambian de carril sólo para molestarnos.. Tubos de escape, pegatinas y tunning Carrefour? Bleugh! Eso no!!


Toma takedown!!

Seguiremos de cerca este gran acontecimiento.

A

me parece que llevan al menos medio año desde que se filtro, podrian enseñar algo.

http://www.joystiq.com/2009/06/10/report-battlefield-3-criterion-developed-need-for-speed-underw/

Dj_Sergio

con el primer NFS undergrond, la saga empezó a tocar fondo.

atrás quedaron títulos buenos como estos

Arrancalifes

#3 +1
Aunque debo de reconocer que el Underground 1 y 2 me gustaron bastante... y mi primer NFS fue el Need For Speed 3... gran juego :O

D4rKNiGhT

El primer NFSU fue la caña. La cosa empezo a decaer del tercero ya que rallaba mucho.

mDity

need for speed underground y most wanted fueron brutales.

con que hagan una cosa un poco mejor que el most wanted con una historia mejorada yo mas que contento.

si esque tampoco es tan dificil no?.. esque viendo la mierda de carbono no me cabe en la cabeza en que piensan al sacar los juegos...bueno si $, pero coño un poquito de porfavor xD.

un Burnout + most wanted, seria el puto juego del año.

1 mes después
H

Concepts del nuevo Need for Speed de Criterion:


Danico

Para mi el mejor es el Need for Speed Underground 2

totespare

NFSU 1 y el Most Wanted marcaron epoca... juegazos para mi.

Veremos que sale de aqui, pero huele bien la verdad ^^

isnotavail

soy el unico que el Shift le encanto? se sabe si van a seguir con la saga shift aunque sea alternando cada 2 años o algo? porque en fin no entiendo para que tanto curro y demas,y luego tiran todo el trabajo conseguido en Shift que solo le faltan detalles por pulir,y implementar un sistema de daños que afecten a la jugabilidad en una segunda entrega .

a mi los NSF que me gustaron fueron el porche challenguer de PSX,most wanted y el SHIFT.

H

Los concepts han sido "filtrados" de un fansite de NFS. Así que ni las imágenes ni el título son oficiales, es todo un rumor.

helicon

desde luego son feos de cojones, más les vale que no sean reales

G

NFS Hace tiempo q no vale ni como posa vasos...

Terkay

Yo aún de vez en cuando juego al NFS Porsche unleashed, dios, pedazo juego ^^

cm07

#7 http://www.eurogamer.net/articles/criterion-rubbishes-nfs-leaks

Criterion desmiente la filtración. Los concepts son fake.

H

Se veía venir. Los concepts estaban muy bien y la aparición de motos era un punto muy a favor. Hay ganas de ver que está haciendo Criterion con la saga.

J

#9 Epoca marcaron los primeros NFS, con NFSU la saga de superdeportivos de lujo con persecuciones policiales fue prostituida en favor de los amantes de a todo gas y de los truñeros focuseros, en mi opinion, abria sido mejor para todos que fuesen sagas separadas, cosa que opino tambien sobre Resident Evil, dicho sea de paso.

B

La moda Toofasttoofuriusssss mató a esta saga... vicié cosa mala a los antiguos, pero desde que se volvió un juego para adolescentes acneicos empalmaos del tuning me borré.

Carnival

El NFS se acabo en el 3.

Aunque el shift es bastante bueno.

Coman2Sueco

yo conque agregue motos y el estilo de las carreras sea al ultimo burnout mas que feliz :)

totespare

#17 cuestion de gustos, pero no soy ni un tunero ni un cani con un coupe ni nada por el estilo, y me molaba el rollo que tenia el underground, que no quiere decir que no este super quemado y tampoco que los primeros no hayan sido epicos.

EuRyNomE

Pues yo no lo veo bien.

Criterion tiene un concepto de carreras muy diferente a los antiguos NFS, aunque también es cierto que viendo las mierdas que han soltado desde la moda del tuning imagino que cualquier cosa será mejor que lo que están haciendo desde hace 4 años.

No sé cuántas veces habré dicho lo mismo, pero en serio, que lástima me da esta saga... eran juegos arcade pero muy exigentes a la hora de conducir bien, y la emoción que transmitían esas carreras donde las vueltas duraban 4 minutos y medio con la policía en los puñeteros talones no lo ha conseguido ni MW ni ningún otro NFS moderno.

Una lástima en serio, que la dejen morir en paz, aunque su nombre ya estará manchado para la eternidad.

H

#20 y #22 Gracias por opinar sobre el hilo. En cada hilo cae la tónica de mi randomjuego parte X mola mas que tu randomjuego parte Y

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • totespare
  • Carnival
  • JMRusillo
  • helicon
  • isnotavail
  • mDity