Critical Error Lineage II

CHiNaKoH

He instalado bien el juego, con los parches correspondientes ua1 y ua2 y todo eso, pero cuando le doy a lanzar el juego, sale la imagen esa pequeña de lineageII y al rato me aparece un "Critical Error". Este para ser más exactos.

OS: Windows 98 4.10 (Build: 67766446)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 731 MHz with 319MB RAM
Video: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (6694)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

He eliminado el option.ini y nada, he [/b]editado[/b] el option.ini a menos y nada...he actualizado mi Gráfica con el instalador de drivers "Internacional" de la web de Nvidia, y tambien el directx 9. (1 directx y luego los drivers). Ejecuto el dxdiag y tengo habilitada la opcion DirectDraw y Direct3D, aunque esta ultima no me pasa las pruebas, las 3 o 4 las falla.

Al final a la desesperada aumente la memoria virtual de mín 1000 máx 2000 Mb y lo probé y me funcionó. Conseguí jugar, y al rato salí del juego.

Pero para "sorpresa" mia (me lo esperaba) hoy mismo me volvia a salir el mismo mensaje de error y eso que la memoria virtual seguía igual que el día anterior. Y justo hoy tambien me he dado cuenta de que mi tarjeta de sonido funciona y deja de funcionar cuando le apetece, me da muchos problemas y pensé que podria ser la tarjeta de sonido la que [/b]provocará ese error[/b].

La pregunta es: ¿Realmente cuál es el problema?

A ver si lo sabeís y me podeís ayudar porque esto ya cansa xd Salu2

Usuarios habituales

  • CHiNaKoH