#120 Ah eso sí, gracias a los amables mensajes anónimos por marcarme tantos "Secret Spot" o "Try attacking and then tresaure ahead"
Vaya comentarios con el tema de los FPS... Conformistas al poder...
SI!, los FPS pueden valer perfectamente 3 y 4 y 5 y 7 puntos en una nota. Un juego fantástico, una maravilla de la industria de los videojuegos... a 10 fps... ¡TIENE UN 0!, aquí y en Pekin. Bueno... Aquí lo dejamos pasar porque la saga souls siempre se ha caracterizado por tener bajones de FPS's así que no hay problema.
No creo que sea tan exagerado, si es como en los anteriores es cierto que tampoco causa una gran molestia, pero que no os quejéis si a causa de esos bajones las notas no son 10/10 porque para mi, toda la razón del mundo. Prefiero rendimiento a gráficos ambos conforman los talones de Aquiles de DarkSouls para mi, porque nadie puede discutir que son muy buenos con el diseño artístico, la música que eriza el pelo, la sensación de soledad absoluta, los escenarios...
#122 pero los 10 fps son en momentos puntuales eh, no en todo el juego, y es algo que se puede arreglar con algún futuro parche (aunque lo dudo) ademas quien dice que los 10 fps no sea fanservice para acordarnos de cierta ciudad contaminada del 1? XD
Por que os reis de la nota de polygon ? Dice que el juego es fascinante pero tiene unas bajadas de fps en la version final ( parcheada day1) y es por lo que le dan esa nota.
Pues a mi, como poseedor de una Ps4.. me preocupa ese tema.. ¡por favor! mentirme y decidme que se va a solucionar con un parche y va a ir todo fluido !!!
No puedo esperar a jugar a Blighttown 2.0 a la mitad de FPS (7) que Blighttown 1.0 (14) y Phalanx 3.0 a 5.
#102 no tengo ningún vídeo, pero todos los streams que he visto con mis propios ojos, al entrar (no sé que zona es, no tengo el juego hasta el 12 ) a un bosque con una neblina blanca, eso pegaba un bajón de 2-3 segundos increíble. Pero repito, no afecta PARA NADA a la jugabilidad, ya que es al entrar a la zona, que sale en nombre de la zona en japones, y das dos pasos hacia delante y ahí es donde se quedaba totalmente frito. Si las reviews se refieren a ESO para decir que hay bajones de FPS es que son unos att whore...
#132 coño y en las boss fight hay micro cortes de sonido debido a algún que otro bajón y como dices, no afecta para nada. No son estables, es una completa tontería. Lo de Blighttown si fue horroroso pero si es por eso es ridículo, yo creía que era una zona concreta lol xDD
#134 en la zona esa que te hablo, cuando esta en alguna bola de neblina grande, si rueda, la cámara si que se nota que igual baja a 20-15, pero es que hablamos de bajones de, no sé, medio segundo? Es que no los considero ni bajones.. Que se observan perfectamente? Si. Afectan a la jugabilidad? Para nada... La cosa es tocar las narices.
#95 Dudo que la armadura pueda desbalancear el pvp cuando hasta un tio sin armadura podia ser el rey de Dark Souls xDD.
Es mas, hablando en concreto de Dark Souls 1, la lista de injusticias que desbalancean el pvp es jodidamente larga, de ahi la satisfaccion cuando ganas, pero en esa lista dudo que se encuentre el poder mejorar armaduras.
No empecemos el debate del PvP que ya se están leyendo demasiadas burradas y éste no es su sitio. Centraros en Dark Souls 3.
#17 cuando haces un analisis de un producto porque es tu trabajo, procuras abandonar toda subjetividad posible. Tanto que se te de mal, que no sea tu genero, ambienracion...
Vamos, que no a todos les puede parecer oro, pero hay muchos reviewers subjetivos.
#129 Por cierto, ¿de dificultad qué tal va? ¿El Souls más fácil como apuran ya algunos?