Críticas de Dark Souls III

Acu

#120 Ah eso sí, gracias a los amables mensajes anónimos por marcarme tantos "Secret Spot" o "Try attacking and then tresaure ahead"

FrUcTuS

Vaya comentarios con el tema de los FPS... Conformistas al poder...

SI!, los FPS pueden valer perfectamente 3 y 4 y 5 y 7 puntos en una nota. Un juego fantástico, una maravilla de la industria de los videojuegos... a 10 fps... ¡TIENE UN 0!, aquí y en Pekin. Bueno... Aquí lo dejamos pasar porque la saga souls siempre se ha caracterizado por tener bajones de FPS's así que no hay problema.

No creo que sea tan exagerado, si es como en los anteriores es cierto que tampoco causa una gran molestia, pero que no os quejéis si a causa de esos bajones las notas no son 10/10 porque para mi, toda la razón del mundo. Prefiero rendimiento a gráficos ambos conforman los talones de Aquiles de DarkSouls para mi, porque nadie puede discutir que son muy buenos con el diseño artístico, la música que eriza el pelo, la sensación de soledad absoluta, los escenarios...

1 respuesta
M

Un juego 10/10 de rodar por el suelo y espamear el círculo

4
T

Joder como esta hoy el ganado

M

#122 pero los 10 fps son en momentos puntuales eh, no en todo el juego, y es algo que se puede arreglar con algún futuro parche (aunque lo dudo) ademas quien dice que los 10 fps no sea fanservice para acordarnos de cierta ciudad contaminada del 1? XD

H

Por que os reis de la nota de polygon ? Dice que el juego es fascinante pero tiene unas bajadas de fps en la version final ( parcheada day1) y es por lo que le dan esa nota.

valdrar

Pues a mi, como poseedor de una Ps4.. me preocupa ese tema.. ¡por favor! mentirme y decidme que se va a solucionar con un parche y va a ir todo fluido !!! ;( :cry:

TRON

No puedo esperar a jugar a Blighttown 2.0 a la mitad de FPS (7) que Blighttown 1.0 (14) y Phalanx 3.0 a 5.

1 respuesta
H

#128 Phalanx 3.0 va perfecto de frames :D

2 respuestas
benjajim

¿Recordais Old Yharnam en la versión 1.0?

Pues aquí pasara igual, no os estreseis.

1
TRON

#129 Basura de juego entonces. Dónde está mi #esencia :(

vivora

#102 no tengo ningún vídeo, pero todos los streams que he visto con mis propios ojos, al entrar (no sé que zona es, no tengo el juego hasta el 12 :cry: ) a un bosque con una neblina blanca, eso pegaba un bajón de 2-3 segundos increíble. Pero repito, no afecta PARA NADA a la jugabilidad, ya que es al entrar a la zona, que sale en nombre de la zona en japones, y das dos pasos hacia delante y ahí es donde se quedaba totalmente frito. Si las reviews se refieren a ESO para decir que hay bajones de FPS es que son unos att whore...

1 respuesta
squa1o

Critica al DS y gánate el odio de todos sus fanboys, creo que no les compensa.

1
H

#132 coño y en las boss fight hay micro cortes de sonido debido a algún que otro bajón y como dices, no afecta para nada. No son estables, es una completa tontería. Lo de Blighttown si fue horroroso pero si es por eso es ridículo, yo creía que era una zona concreta lol xDD

1 respuesta
vivora

#134 en la zona esa que te hablo, cuando esta en alguna bola de neblina grande, si rueda, la cámara si que se nota que igual baja a 20-15, pero es que hablamos de bajones de, no sé, medio segundo? Es que no los considero ni bajones.. Que se observan perfectamente? Si. Afectan a la jugabilidad? Para nada... La cosa es tocar las narices.

1 respuesta
WaRdIx

He aquí tercer juego más sobrevalorado de todos los tiempos. Después de DS y DSII.

1 2 respuestas
B

En los medios nacionales todos son de 9,5 para arriba.

H

#135 igual ni he llegado, pero es que no me suena nada xD

Word-isBond

#136 Aún no ha salido, llámalo sobrevalorado cuando puedas contrastar tu intuición con pruebas.

1
Skullkid

#136 he aquí alguien que no se ha pasado el demonio del asilo.

9
-pata

¿en qué dimensión está DaS2 sobrevalorado?

rusillo_

#95 Dudo que la armadura pueda desbalancear el pvp cuando hasta un tio sin armadura podia ser el rey de Dark Souls xDD.

Es mas, hablando en concreto de Dark Souls 1, la lista de injusticias que desbalancean el pvp es jodidamente larga, de ahi la satisfaccion cuando ganas, pero en esa lista dudo que se encuentre el poder mejorar armaduras.

1 respuesta
TRON

No empecemos el debate del PvP que ya se están leyendo demasiadas burradas y éste no es su sitio. Centraros en Dark Souls 3.

D

#17 cuando haces un analisis de un producto porque es tu trabajo, procuras abandonar toda subjetividad posible. Tanto que se te de mal, que no sea tu genero, ambienracion...

Vamos, que no a todos les puede parecer oro, pero hay muchos reviewers subjetivos.

Perkele

Gente quejandose de full havel en 3..2.. :psyduck:

AG

#129 Por cierto, ¿de dificultad qué tal va? ¿El Souls más fácil como apuran ya algunos?

2 respuestas
zErOx

Se nos ha vuelto casual? Lei que si :(

GrN

#146 es por que la peña se conoce la formula, no es dificultad artificial como DaS2.

2 respuestas
Beethoven

¿Recomendáis algún Let's Play de "calidad"?

GlatoR

#148 o que eso de querer jugar al Dark Souls con la jugabilidad del Bloodborne

Usuarios habituales