Críticas de No Man's Sky

M

#112 ajajajaJAJAJAAJAJAJ

Fit1

http://www.metacritic.com/game/pc/no-mans-sky/user-reviews

1.8 de nota

Eternidad

Saiko9

Pues yo creo que el que no viera que este juego es un timo o no lo queria ver o es ciego si es que no necesitabas ni informarte mas de 1 min.

Como producto de 20 Euros puede estar decente si va a seguir recibiendo updates y apoyo pero vamos 60 pavos...

1 1 respuesta
T

#123 El problema del juego no es que sea un timo o no, muchos ya sabíamos lo que era. El problema es que la versión PC está a la altura de Batman Arkham Knight, es decir injugable. Yo he pagado por tener una experiencia fluída, no la mierda esta. No les metí mierda por lo del MP, porque pese a no estar 100% de acuerdo con la política de comunicación que llevaron, me la pelaba. Pero aquí no se salvan, no puedes sacar un juego en release en ese estado, y más a 60 pavazos.

Vergonzoso.

1 respuesta
alejo

#112 también puedes no coger la captura de un streaming más horrible posible.

1 respuesta
Erectator

Lo que le faltaba a internet, que fuese un cutreport.

Word-isBond

#98 Salir de casa o jugar a otra cosa.

2 2 respuestas
Neodux

#127 O hacer el 2x1 y jugar a Pokemon Go

kerk

#127

Kikokage

Parece que también mintieron sobre los requisitos minimos, una 480 GTX de minimo y parece que el juego necesita mas potencia que eso segun Sean en Twitter.

1 respuesta
T

#130 No creo que sea una cosa de requisitos mínimos, hay gente con 980 ti y 1080 que le va como el culo. Además, que si tirá en una PS4 en cualquier PC de gama media debería tirar sobrado. Simplemente es un cutre port, no hay más xD.

1 respuesta
Fdkn

#124 Y la causa es la misma de Arkham Knight, prometer que el juego saldria a la vez cuando es evidente que no esta listo porque el QA en PC requiere mucho mas tiempo.

En el caso de Batman, WB es una multinacional con millones a mansalva asi que es simplemente dejadez

En el caso de Hello Games, la culpa es suya por dejarse convencer por la legion de PCeros que pedian lanzamiento simultaneo cuando no tiene los recursos para ello.

La que le han liado por retrasar 3 días y no ha sido ni de cerca suficiente, si lo retrasa 1mes le mandan cartas bomba. Entitled gamers ruining everything onemoretime

2 respuestas
Kikokage

#131

Si pero el tio está por twitter dando las tipicas respuestas, cuando hay gente con autenticos pepinos que el juego les va mal.

1 respuesta
B

Jugada maestra de Sony jaja

T

#133 Obvio, tratará de minimizar los refunds posibles, pero conmigo que no cuenten, yo ya lo he enviado.

Si en un futuro está bien y baja de precio igual cae, pero hoy por hoy, nope. Ya pillé con Batman Arkham Night y lo mantuve porque mira, pero esta vez no.

#132 Por mucho PCero pesado que haya se la debe de sudar. Star Citizen lleva unos cuantos retrasos y el creador dice que hasta que no esté listo no lo va a sacar en gold y la peña está todo el día rajando. Hello Games poco pincha aquí, es Sony la que le ha metido en todo el fregado.
De todos modos no es una cosa de PC o Consoleros, si fuese al revés serían los de PS4 los que pedirían ya la release, básicamente porque las releases suelen ser simultáneas.

1 respuesta
Blanquitow

Eso es el borde un charco. Con el juego a tope en una 1080.

8 1 respuesta
Kikokage

#136

Esto es demasiado cutre para ser verdad. Como puede ser que algunas screens se vea algo decente y bonito, y esto parece que sea sacado de un juego de PS2.

1 respuesta
Blanquitow

#137 Lo he sacado del streming de Alexelcapo.

spiller

El juego no es para todo el mundo decían.
El juego aún no ha salido y lo ponéis a parir.
Parche day one.
Bleu bleu bleu han descrito el juego bien y así esta bien bleu bleu bleu.

jajajajajajaja

https://www.gog.com/support/website_help/money_back_guarantee

1 1 respuesta
D

Hay que mirar con pies puntillas las screens sacadas de un streaming por que aunque el tio juegue con todo en ultra, twitch quita calidad a la emisión pero vaya, que twitch no hace esos bordes cuadrados, una cagada más xD

2 respuestas
Kikokage

#140

A eso iba mi comentario, Twitch quita calidad, pero no es normal que el terreno se vea así, cuando hace no mucho se veian screens preciosas a 4k. Que el juego no será una maravilla gráfica, pero artisticamente se veía bonito.

Fdkn

#135 Sony no tiene nada que ver con la version de PC, el juego es indie.

De hecho el juego en si lo han pagado ellos, sony lo que ha hecho es promocion y distribucion de su version

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues mi marido ya lo tiene y es justo como lo esperaba. Pero claro, el es el tipo de público al que iba dirigido originalmente esta clase de juegos. En dos horas ya va avanzando en tecnologías, exploración, ya ha luchado contra centinelas y ha visitado dos lunas. El juego una maravilla (me llama hasta a mí y eso que dije que el género no me gusta nada xD, pero seguramente no lo juegue porque mi PC es una patata de mierda) de momento, justo lo que yo esperaba que fuese y lo importante lo que mi marido esperaba o lo que la gente que sabía de que iba a ser el juego específicamente.

Que exagerada es la gente... se le ha hecho la picha un lío en la cabeza con ideas que no eran originalmente del juego y se esperaba otra cosa que nunca ha sido... en fin...
En Steam de risa, 5.000 análisis en menos de 2 horas. Venga, va. Acabo de leer uno que con solo 0.9 horas de juego no lo recomienda y el análisis no tendrá más de cuatro frases.

Definitivamente no me puedo tomar en serio a la comunidad en general de la industria, que más boba no puede ser xDDD Esto me hace perder la fe en la comunidad para siempre.

PD: También estoy viendo unas cuantas quejas de rendimiento, pero mi marido con su PC de hace bastantes años no tiene problemas. Los únicos fallos que he visto han sido "bugs estéticos" (edificios flotando un poco por encima de tierra firme, pero poco más).

saruto

bueno le he dado unas 6 horas ya al juego y aparte de hacerse repetitivo a mas no poder, la ambientación del juego en si los colores y el apartado gráfico no me gusta nada de nada, por suerte lo he probado en casa de un colega y la verdad que no pagaría ni 30 pavos por el así de claro lo digo.

repetitivo, gráficamente casi no hay diferencia de un planeta a otro y las pocas horas que le he dedicado no he visto una variedad de materiales de la ostia vamos, como aventura single player me parece un mierdomen vamos pero seguramente si pudieses jugar con colegas y tal tipo mine, montándote tus propias rutas y tal con los colegas y explorar con los colegas el planeta, el juego ganaría mucho, ahora esto de ir solo casi no notar diferencia en un planeta u otro y ese tipo de mierdas hacen que este juego para mi sea la mayor decepción de este año xD.

eso si es mi opinion y al que le guste el juego me alegro mucho y que lo disfrute, yo ni con un palo la verdad

1
lebrilla

estar a estas alturas en el post, leerte las primeras tres páginas y reirte a boca llena de todos los que defendían el juego...


no tiene precio

would recommend again.

aajajjajajajjajajajajjaja

a estas alturas ya va así la cosa.

1
T

#139 Está claro que para los PCeros no es xD.

#142 Bueno, aunque sea como dices. El ejemplo que te he puesto con SC demuestra que por mucha presión, si no quieres sacarlo no lo sacas.

pekter

#140 Para eso están los streamers que tienen 2 PCs que nromalmente están en el TOP.

Espero que saquen pronto el parche que calme un poco los ánimos.

BernyMoon

¿Acaso alguien pensaba que iba a ser un buen juego? xD

3 1 respuesta
Cryoned

#132

Claro joder, la culpa del port es de los compradores de PC y la culpa de las reviews es de los que no entienden el juego xD

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun