Bueno aquí va mi crítica después de unas 12 horas en ps4.
El juego es aburrido para mí, tiene muy poca acción, y la acción que tiene tiene una jugabilidad desastrosa, prefiero mil veces jugar al duke 3d o al ace combat que a esto.
Luego la mayoría del tiempo se basa en estar por ahí con el jodido láser atizándole a materiales, peleándote con el inventario y recargando lo chismes para que funcionen, no es divertido nada de eso, quizás al principio tal pero qué va.
El "lore" no me voca ningún misterio ni ganas de avanzar, bueno digo avanzar por decir algo, vas pro el planeta con la nave (que el manejo de la nave tampoco me gusta nada cuando vuelas por el planeta) yendo de punto de interés en punto de interés para aprender alguan receta, coges algún botiquín y cosas que no sabes para qué sirven, los NPC aunque sepas el idioma hablan como mongólicos, no le veo fuste a ir de casa en casa resolviendo "acertijos" con las 3 razas que hay para que te den una recompensa, es un tipo de quest que molaría si los acertijos fuesen decentes, los únicos medio OK son los de sucesiones numéricas en las mesas.
No sé, quizás es verdad que es sólo para un selecto grupo de jugadores a los que les gusta farmear por farmear con un objetivo final algo mediocre.
Pues nada, para mí una gran decepción de juego con lo que me esperaba sinceramente, podría decir más cosas negativas pero ya para qué.
Técnicamente tampoco va muy allá, cuando vas por el espacio con la nave te van popeando asteroides en la puta cara XD