Críticas y reviews sobre el Dota 2 en la red

Puni

#127 contemporanio

Para qué traducirlos si no sabemos ni escribir en nuestro idioma.

edit: xDDD ron swanson is god!

1 respuesta
N

#151 A tu frase la falta el punto final.

1
Kenderr

Mirad el Quake 3 sin modo historia, una basura. En cambio el Quake 4 tiene historia y es una obra maestra

1 respuesta
Pato-WC

#153 Pues si, y el que diga que no es un fanboy.

Rada91

La de hostias que le estan cayendo al lol en meristation me hace volver a tener fe en la comunidad española, y hace que se vea que los que realmente se preocupan por el gaming elijan dota 2, y los que eligen lol es, o porque no han probado el otro o porque realmente ni conocen que existen mas videojuegos.

PD:

spoiler
2 respuestas
Niksokupa

#155 Pues a mi lo de las runas o maestrias me parece una santa estupidez que deberia quedarse donde debe, en los MMORPG

1 respuesta
Scerin

#155 yo doy gracias a dios de no tener ni putas runas ni maestrias y menos aun los putos hechizos de invocador, que es eso de cagarla y "ohh wait, flash y a shuparla"

1 respuesta
Rada91

#156 #157 Porque son una puta mierda, no es que los parezcan. Pero a esa gente les pones sets de armaduras épicas para equipar que te van cayendo mientras juegas y te aumentan las estadísticas y alabarán a riot y lo defenderán como la mejor idea del siglo.
Si es que donde no lo hay, no lo busques.

Misantropia

En Riot no son tontos y por eso han tenido tanto éxito; un sistema de grindeo favorece que la gente se enganche para desbloquear tonterías generando una falsa sensación de avance, además, con él se aseguraban atraer a toda la masa de casuals que se estaba cansado de World of Warcraft.

OjouSama

En la beta el LoL era mucho mejor al no tener las runas y maestrias, además de que no estaba todo tan nerfeado como para que lo único que rindiese como meta fuese la vida-resistencia.

Fairball

Comparar Dota 2 con LoL es como comparar Tekken con Soul Calibur. Son dos juegos completamente distintos.

1 respuesta
Niksokupa

#161 Completamente cierto, en uno cualquier niño puede aprender a jugar bien y en el otro necesitas un cierto grado de skill para ser bueno.

Incomparables.

Fr0z33n

Yo flipo con la peña cuando dice que son dos juegos totalmente distintos, cuando uno es una copia de otro simplificando mecánicas y poniéndole un par de tonterías. Lo que hay que leer, macho.

1 1 respuesta
Fairball

#163 Están dentro del mismo género. ¿Entonces Final Fantasy VII es igual que Chrono Trigger pero simplificándolo y poniéndole un par de tonterías?

1 respuesta
Fr0z33n

#164 Cuando a un juego le recortas tres mecánicas básicas como son el deny, velocidad de proyectil y de giro, por citarte sólo tres, y le añades runas y maestrías, no es un juego totalmente diferente. Es un juego más simple, pero con runas y maestrías.

Las cuales al final apenas influyen porque todo el mundo usa las mismas core-builds, con lo cual lo que tenemos es un juego que quiso jugar a lo mismo y se simplificó imbecilmente.

3 2 respuestas
Fairball

#165 Mira, no entiendes los conceptos de diferencia de género.

Las aventuras gráficas de point and click son del mismo género. Los juegos de pelea son del mismo género. Los juegos del rol son del mismo género. El problema, claro está, es que gente como tú no entiende la diferencia entre género y juego.

Los dos son grandes juegos dentro de un mismo género enfocado a dos tipos de público. Punto.

2 respuestas
Niksokupa

#165 No olvides las tetas, son core en los personajes femeninos del LoL.

#166 Puede ser del mismo género, pero está exageradísimo que va a copiar la esencia del DotA pero para hacerlo 'accesible' para los niños ya que un niño de 10 años se va a cansar enseguida del Dota, pero con la estética del LoL y lo facilón que es, seguramente lo enganche.

Es lo que pasó con el WoW a mi opinión, ya que me parece el MMO mas overrated de la historia, estética juguetona para niños y facil de cojon de mico.

1 respuesta
H

Es que decir que ajedrez y damas son el mismo juego por usar el mismo tablero es un poco...

#170 ¿?

1 respuesta
Fairball

#167 Leí un post de reddit que decía lo siguiente:

"Lo peor de la comunidad del Dota 2 es que no para de hablar de lo malo que es el LoL"

1 respuesta
Fairball

#168 No usan el mismo tablero, pero ok.

1 respuesta
Niksokupa

#169 Cuando he dicho que sea malo? Solo he dicho que esta enfocado a atraer a niños.

Leí un post de mediavida de un LoLero enfadado porque la gente le decía la verdad a la cara.

#173 Pues es verdad, los Ultima como juego son mejores que los FF xD si dices que algún FF tiene una historia magnífica no lo niego, pero como juego de rol en si... Lo que más me gustó era como aprendías skills (y pasivas como aumentar vida) de cada pj en el FFX.

1
Fr0z33n

#166 No, el problema es que son dos juegos casi idénticos en los que uno ha copiado todo del primero, sacrificando lo que lo convertía en un juego rico, profundo y tremendamente variado, para dejarselo mamado a gente incapaz. Ese es el problema que tiene la gente como yo.

#173 Ea, pa mi la perra gorda. Porque no nos vamos a poner de acuerdo.

1 respuesta
Fairball

#172 Y dale...

Pues nada, los Final Fantasy son todos una mierda porque los Ultima se mean en la boca de los Final Fantasy por lo complicados que son, para ti la perra gorda.

2 respuestas
eimdal

Y no podéis disfrutar del dota y dejar al lol en paz? Es que parece que estéis mas rato por aquí metiéndoos con el lol que jugando...

1 3 respuestas
Fairball

#174 Yo juego a los dos...

2 respuestas
H

#174 Es es reciproco xD

#175 Yo tambien. Ando intentando aprender al dota2 pero mis colegas juegan al lol yo yo de vez en cuando tambien.

1 respuesta
Niksokupa

#174 Sin coherencia, no me puedo tirar las 24h jugando al Dota 2 aunque quiera xD

#175 #176 Yo al LoL admito que solo he jugado 50 partidas, pero mi cerebro era incapaz de soportar tanto colorito brillante por todas partes, además de que me aburría horriblemente en las fases de linea, farmea tus creeps y olvidate del resto, diversión sinfin.

Pero lo de los coloritos sobretodo, me daba dolor de cabeza. Con el WoW me pasaba igual.

#178 o estabas en una liguilla o era imposible jugar xD. Pero durante ese tiempo el HoN fué mi salvación <3

#179 Eterno amor a los LoLers que se aburren tanto en su foro que tienen que venir aquí a hablar xD. Porque aquí no has acabado por obra y gracia del destino, que luego nos decís a nosotros :D

daed gaem daed forum

1 respuesta
Fr0z33n

Yo acumulé en su día más de 2k de partidas al LoL, cuando se pasó todo el mundo y en el puto W3 era imposible acabar una partida por los leavers. Qué recuerdos, fb, leave, gl hf.

1 respuesta
Whiteness

Que pocas paginas tiene ahora el hilo de LoL vs Dota2, ¿sabeis porque lo han movido de subforo tambien?

Oh w8

#177 Si yo este foro lo llevo visitando 8/9 meses, otra cosa es que postee en el o.O

#180 Juego en plan casual, no juego ni al LoL que me requiere menos tiempo que el Dota osea que xD. Yo soy mas de entretenerme viendo jugar.

1 2 respuestas
Niksokupa

#179 Pero juegas al Dota al menos? No sé, yo el foro del LoL no lo visito porque no me enteraría de una mierda mas que otra cosa xD

Entonces me callo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Misantropia
  • Rada91
  • Fr0z33n
  • SamaWoodo
  • Niksokupa
  • Fairball