no se si me recordareis, pero hace un buen tiempo me pasaba por aki cuando probe el doom3, ke acababa de salir. me parecio un juego aburrido a mas no poder, pese a ke yo esperaba mucho de el.
lo menos ke me decepciono fueron sus graficos, ke de todos modos estaban muy mal optimizados para mi muy humilde pero valiente 9200 SE xD y me cague en los vagos de ID y su fama despota y rañosa.
y entonces me puse a machacarlo, con las esperanzas puestas en el hl2... y confie profundamente en valve xD ke aun no se la habia jugado pero...
sabor agridulce: lo unico bueno ke puedo decir del hl2 son sus maravillosos graficos, y tambien su particular "embrujo", el cual por ciertos detalles bien cuidados se mantiene intacto o mejor incluso kel 1, con el evidente fin de mantener su fama de mito, pero luego deja mucho ke desear en cuanto a longitud, dificultad, y situaciones de sorpresa.
globalmente, creo ke id y jhon se estaran empezando a espabilar y veran ke hl2 es facilmente superable si utilizan algunas armas mas para elaborar sus juegos, y valve tendra ke empezar a currarse mapitas como pan y objetitos de todo tipo del mundo actual para hacer un juego larguititito ke disfrutar
feliz navidap y Pr0sperop año nuevop 4:16 am las palmas