Crossover de Death Stranding y Cyberpunk 2077

thrazz

DEATH STRANDING de Hideo Kojima, el aclamado juego creador de su propio género, se une con el lanzamiento mayor del 2020, el RPG en un pundo abierto,  Cyberpunk 2077 de CD PROJEKT RED. Exclusivo para la versión para PC del editor 505 Games, los jugadores de DEATH STRANDING ya pueden acceder a nuevas misiones con personajes y la tradición de  Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego.

Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo:

  • El vehículo temático Reverse trike de **Cyberpunk 2077
  • "Johnny Arm" brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand que puede ser equipado y utilizado en el juego
  • Nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante "Trauma Team" para algunas construcciones
  • Varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand

El crossover también introduce una nueva función Hacking que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan.

2
LKS

Va tan bien nuestro juego que perdemos el tiempo haciendo contenido para otros juegos

7 3 respuestas
P

hay muchos sentimientos

Scientistt

Pues suena muy bien.

Precisamente lo estoy volviendo a rejugar ahora con un amigo, así que me viene de perlas para ir probando ingame todo el nuevo contenido.

SuperMatute

Cybertranding

2
D4rKNiGhT

Por algo fue a sus oficinas personalmente. Digo yo vaya.

zErOx

Gracias Fideo

pirri1721

#2 no se puede ser más cándido

KinachO

Aquí estaba Kojiman cerrando el contrato

6
N

A tope con el pundo abierto.

B
1 respuesta
B

#2

¿Y dónde has leído que es CD Projekt la que crea el contenido para Death Stranding?

1 respuesta
W

Dos juegos que son tal para cual

tsukiyomi

#2 y no puede ser que, simplemente, CDPR le ceda los derechos a KP para el crossover? Vamos, lo digo como locura, quien hace el contenido es KP

1 respuesta
Antares09

#11 Joder va a estar mas currado el hackeo en Death Stranding que en el propio Cyberpunk, su puta madre.

Springs

El trailer esta de puta madre xD, hijoputa el Kojima, como controla de poderio audiovisual.

LKS

#12 #14 ya me imagino que no ha ido un tío de CD project a dibujarles las texturas. Es más la ironía que supone que se dediquen a hacer este tipo de crossovers a estas alturas de lanzamiento y en las circunstancias que lo han hecho. El tiempo y recursos que le dan al marketing de este juego es desproporcionado con el producto que han sacado. Es que ya es de meme que estén comunicando otra cosa que no sea que están arreglando el juego.

No me vengais con que los de marketing no son los que arreglan los bugs que os veo venir. Que chupan todos del mismo budget a ver qué os creeis.

tute07011988

La redacción de ese texto mantiene el nivel del rendimiento de CP.

1

Usuarios habituales

  • LKS
  • Antares09
  • werawk
  • Novalis
  • KinachO
  • pirri1721
  • privet