Crush

AG

Crush es un juego extraño, catalogado en la categoría Puzzle y realizado por Zoë Mode, filial de Sega (la cual se encargará de distribuir el juego).

Y digo q es un juego extraño porque Crush está ambientado en un mundo 3D en el que el protagonista del juego, Danny, en su terapia para evitar el insomnio, puede moverse entre dimensiones (3D y 2D) para llegar al secreto de su problema. Para ello, tendrá que valerse de ciertos objetos (pelotas para los amigos) que le ayudarán a derrotar enemigos e impedimientos en el camino y tendrá, también, que usar su astucia para solventar los numerosos bloques que le impiden el camino. Sí, bloques al más puro estilo Tetris y que los hay de mil maneras y características.

Para que nos entendamos, el juego es una mezcla entre Pandemonium, Kurushi, Kula World y algún que otro juego más. Sega dice que será tan divertido como único, y lo cierto es q tiene buena pinta.

Saldrá allá por verano-otoño del presente año.

Imágenes:



D

tiene una pinta...

una pinta de MIERDA ...

4ZuL

#2 :D :D

StGermain

Sin asco de juego, necesito ya un juego q m vicie a la psp :(

KIIM

El modelo del jugador, esta mal hecho o esque va sonambulo?¿

2 meses después
Ashley_Riot

Decir que tengo el juego de hace dos días... y es una autentica G O Z A D A!!!!

si si, con mayusculas, es wapisimo!!!

con el perdon de #1, que no lo a explicado muy bien, supongo que no lo había probado, os contaré:

Es el típico juego de puzzles, has de llegar de A a B, y hay obstaculos por medio, la grandeza del juego consiste en utilizar el poder del protagonista (que sí va sonambulo, como dicen x arriba) para convertir todo el escenario 3D en uno 2D, partiendo del angulo de la camara y eliminando toda profundidad del escenario (vease distancias entre los bloques por poner un ejemplo), y teniendo en cuenta que la camara la puedes mover libremente, os imaginais la de posibilidades que ofrece???

No se si me he explicado bien, pero en serio recomiendo a todo el que tenga una PSP que lo pruebe, aunque no le gusten los juegos de puzzles, xke es genial...

para que veais que no miento:

IGN -- 8.9
Game rankings -- 87%
1UP -- 8.6

y como un video vale mas que 1000 imagenes, aqui teneis, para que os hagais a la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=udEywtrjBkw

ChuSKy

mmmmmmmmm ¿? que rallada que te cagas no ¿? xDDD habra que probarlo xD

darkblade60

rayada es poca

Letto

Uno de los mejores juegos de puzzles que ha habido ultimamente.

D

a desenpolvar la pekeña negra

arkoni

Esta wapo el video!! ralla mas este juego que el propio crus...

B

Ya me gustaría tenerlo en la DS, ya que ni Super Monkey Ball ni Pac World me acaban de convencer, y echo de menos algo que sea lo que fue Marble Madness en su día...

ChuSKy

Vaya tela me jugue anoche 5 o 6 niveles...y la verdad esta muy muy wapo...una pena que no fume, ni porros ni nada porque definitivamente este juego es para fuuuuuumaos tronco xDDDDDDD te puedes rallar MIL , ya que vas girando la camara, y en cada direccion que la gires, al hacer el crush y que todo se ponga en 2D pues con cada vista es de una manera completamente diferente....vamos...que te rallas pero que mucho xDDDDDD

La verdad que esta to wapo

B

no estan mal los graficos esos de wii nex gen xD

Ashley_Riot

#14 hola, el juego es de PSP

B

#15 era una comparacion entre graficos wii y psp, si eske se ha de explicar to xD

B

#16 es que tienes tanta gracia que algunos nos perdemos.

Gandalf530

Pues esta muy wapo el juego, he estado viciando un buen rato

B

Pues tiene que molar munchon siquiera por la originalidad.

McAgoen

Estos juegos tontos luego enganchan mucho. Para el catálogo de una portátil viene perfect.

Usuarios habituales

Tags