#740 Lo de consola no he dicho lo contrario y no se a que viene, si hay algun juego que lo supera que se hagan el harakiri, con hardware mucho mas potente y con 5 años que tienen la x360 con un coste muchisimo mas barato, si no lo superan es para matarse.
#741 Yo estoy hablando de lo actual. Gastarse 240€ en una grafica hoy dia debe de ser de pobres y una mierda por lo que veo por aqui x'D... Sobre la calidad de los graficos no he hablado en ningun momento >.<
Si se mantiene de verdada 60 fps entonces ni tan mal, pero si se mantiene realmente, eso no son 5fps mas que el warhead ni de coña.. jugue el Crysis que supuestamente da mejor rendimiento que warhead e iba tirando a mal. Que ultima frase? La de los hz/fps? Eso lo he puesto porque se ha preguntado del tema, que si se muestran los fps con tal hz, etc. O dices lo anterior? 30fps de media no es fluido del todo, porque de esos 30, cuando vas andando sin enemigos, etc pueden ser 50-60 y cuando hay cuatro disparos puede que bajen a 20 o menos, cosa que tiene de fluido lo que yo te diga.
#742 Me he basado en el mensaje de 5 fps mas que warhead, en nada mas.
Cuando lo pruebe dare mi opinion sobre mi experiencia, simplemente he hablado apoyandome en ese dato. Aun asi la opinion sobre esto cada vez me parece mas subjetiva, algunos vienen exigiendo sus 120fps en el source engine, que a la minima va mal y luego el crysis a 30fps va de muerte hehehe.