Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

qu4ker

#1080 pues algunas de las cosas que te quejas las veo bien o tienen parte de razón.

  • Lo de morirse de pocos disparos está bien, o estaría si no tuviera el mismo resultado que te den en una pierna que en el pecho.

  • Si te disparan que se frene es algo que pasa en todos los juegos, solo que aquí con volver a pulsar sprint ya no pasó nada.

  • El sprint/salto creo que deberían de separarlo de la energía del traje pero, si ponen dos medidores en pantalla alguno podría quedarse en un bucle mental del que no sabría salir.

El escudo lo veo bien pero, lo de deslizarse y los saltos con stun lo han implementado para grabar el trailer porque ni dios lo usa, y si los usas acabarás haciendo un fail enorme.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1081 Hombre lo de deslizarse esta bien para correr a buscar cobertura. Ese medio segundo que llegas antes y encima cubierto al ir agachado pueden suponer cierta diferencia.

Y luego hay ciertas zonas de los escenarios en que puede usarse de manera ofensiva si las circunstancias son perfectas, pero si es cierto que parece que es mas de cara a la galería que no algo influyente en el gameplay.

A

joder me dice que los servers estan todos full....

MegalomaniaC

Pues a mi, a pesar de algunos defectillos y de que se me hace ultra facil matar si pillo carrerilla, pero como otros la pillen no matas 1 cagao xD

Me esta gustando mucho la demo, llevo como 2h viciando y me esta encantando. Por supuesto el juego, si antes tenia pensado comprarlo, ahora mas.

Lo que no entiendo es los modos de graficos, el modo hardcore no me gusta nada, tiene demasiada iluminacion forzada y apesta xD, yo juego en modo "gamer" que es el modo que mas me gusta por ahora.

cm07

Pues yo uso el salto con stun. Si te cubren puedes hacerte con un punto contra fuerzas superiores en numero fácilmente. Lo que pasa es que si vas solo mueres aproximadamente medio segundo después.

GR33N

qué hay que hacer para mejorar el NAT?

GaTToO

que tengo que poner en C:\Users\usuario\Saved Games\mpdemo\game.cfg para quitarle el granulado y algun efecto mas de estos que visual mente hacen poco pero jalan muchos fps ?

en otras palabras, alguien me pasa una cfg para +o- core4duo@4ghz y gtx260 ¿??¿¿?

1 respuesta
G4tts

Mi nick es Zerneo.

Os vere dentro!

B

Llevo 15 minutos intentando jugar, entro a un Lobby y nunca empieza la partida...

p4l3rm0

#1087 prueba poniendo estos dos parametros a 0, aunque puede tener efectos secundarios no deseados:

r_PostProcessEffects
r_PostProcessFilters

primero pon solo la primera, luego la otra, luego si eso las dos a la vez... vete jugando. No lo he probado con este pero esos eran en el primero.

ZelD4

instale la demo por donde la instale, el avira me pilla troyanos por todos los lados :S:S

MrJ

Joer, yo tengo un Q9400 a 3,4, 4 gb de ram, y una 5970 y me va a 30 fps en Hardcore en 1080...GL
Eso si, el juego me ha molado que te cagas xD

1 respuesta
ELnO

Me autocito del otro hilo haber si alguien sabe responderme:

ya me baje la demo pero como el que tiene tos y se rasca los h....s . Imposible logueame en el juego.

Siempre me da el error de que el nick es invalido y eso que la cuenta de fileplanet me lo acepta. Llevo una hora intentando entrar y nada.

B

Ya me he puesto a jugar, los gráficos para estar en MP están genial, la verdad y con un [email protected] y una HD6870 no noto ningún bajón de fps ni nada, no está nada mal. Eso sí, apesta a consola que tira para atrás.

gaLiix

Alguien me podria decir como hago para bajar los graficos..? En Graphics solo me sale lo de Gamer Hardcore y noseque mas, la resolucion y poco mas, no se puede bajar?..

Esque con una mierda de GT220 me va algo petadillo =/

1 respuesta
Darth

Hice bien hice en hacer el pre-order de este juego para PC, es un puto juegazo y en modo gamer se ve genial, por supuesto mejor que en XBOX que ya probé la demo hará un mes.

MegalomaniaC

#1092 Que dices, algo tienes que tener mal...

Modo hardcore a 1050p (me va algo ahogada a esa resolucion, por lo menos el bc2 asi que a 1080p deberia mejorar un pelin, como hace el bc2)

Q9450 @ 3,6ghz. 4gb ram a 900 y una gtx570 stock minimos de 39fps, pero se mantiene en 55 en modo hardcore de media... Aunque tampoco me he fijado mucho, al no notar ningun bajon ni tirones me despreocupo xD

Y tengo peor grafica :/

qu4ker

#1095 Gamer en 800x600 y reza por llegar a los 30fps estables.

Lo ideal sería que pillaras una gráfica o alguna versión de consola.

1 respuesta
Hynan

Hasta cuando dura la demo?!

1
jose-fragord

Lo han preguntado ya, pero me interesa bastante saberlo y no habéis contestado.. Cuánto dura esta MP demo activa?

Edit Gracias al de abajo! :D

1 respuesta
Scerin

¿CUÁNDO TERMINA LA DEMO?
La demo finaliza el 14 de Marzo a las 8:59AM. (Sujeto a cambios).

¿CUÁL ES EL NIVEL MÁXIMO QUE PUEDO ALCANZAR EN LA DEMO?
Lo máximo que puedes alcanzar es el Nivel 10.

ATENTOS PARA PODER LOGUEAROS

Para poder jugar, crearos una cuenta desde el menu del juego de la demo del crysis, haceos una cuenta con nombre chustero si quereis, venga un saludete

#1100 de nada chaval pa eso estamos

1
gaLiix

#1098

Vale gracias, el problema esque mi placa es una P5KPLAM Intelcore2Duo..
Nose que graficas "Decentes" me irian bien..

Gracias de todas maneras =)

1 respuesta
nerkaid

Mucha chachara pero poco jugar, agregadme 'nerkz' y vamos a pegar unos tiros :clint:

Creo que se pueden hacer grupos, si tal podemos entrar a ts y dar pal' pelo a los guiris :qq:

qu4ker

#1102 pásate por aquí y diles tu equipo completo (procesador, placa y fuente) con un presupuesto y ya te recomendarán algo.

Con una gráfica de 100150€ lo mueves en advanced@1650x1050 perfectamente, si el resto del equipo acompaña claro.

1 1 respuesta
A

joder me meto en partidas y no empiezan nunca.......

1 respuesta
B

Alguien se echa una por algun ts?

1 respuesta
gaLiix

#1104 Gracias por el post ese ...
He puesto el juego en Gamer y 1024x768 y me va bien no se me para que es lo principal..

Esta bastante guapo el juego la verdad, a seguir probandolo...

MegalomaniaC

#1105 A que te metes en las partidas con 0 ping? Esas estan bugeadas, tienes que entrar en las que tienen numero, que tambien esta bugeado por que igual marca 120 de ping y en la partida tienes 30.

Me ha gustado muy mucho.

1 respuesta
geronimo1

Pues a mí me va perfecto con una 4870, y eso que la gráfica tiene su tiempo ya xDD

Lo veo bien optimizado

1 2 respuestas
nerkaid

#1106 Por mi ok!! estoy jugando, geronimow ya te agregue ;) alguien sabe como va lo de los grupos ?