Hacer una review de la beta es sencillo.
1º Netcode, nulo de lo peor que he visto en juegos online en consola. Lag insufrible (eso puede que lo mejoren)
2º Sonidos, nada espectacular, me esperaba mas inmersion probado con equipo Home Cinema, y sigue sin desbancar al grande del BFC2 en ese sentido.
3º Graficamente, bueno no veo el clasico VSYNC,que duele los ojos, ya saldran pero las texturas no estan a 720p ni de coña, por supuesto el AA se lo dejarian por el camino y le dieron el juego a un carpintero, unos dientes de sierra bestiales.
Tasa de frames 30 FPS y para nada constantes, muchas caidas y sobre todo cuando fijas objetivo con el ironsight.
El tema de fisicas lo poco que he visto, si un bonito efecto de cristal al disparar y un agua, que bueno sigo viendola muchisimo mas currada en juegos como Bioshock. La muerte de un jugador da risa, fisicamente el cuerpo cae de mil formas extrañas y las piernas se doblan solas.. basicamente un muñeco de trapo..
No se me dejare mas cosas en el tintero.. pero mi calificacion y aun gustandome mucho la saga en PC, es basura.
Si no hubiese existido la version PC en la vida, pasaria de basura a juego jugable para paseantes de los FPS.