Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

Joder que envidia me estáis dandoooo :qq: Las putas placas base B3 no llegan y no me puedo montar mi PC :( Quiero jugar al Crysis yaaa :f5:

A

Por que genera tanto hype un juego de crytek? Si son todos aburridisimos.

2 respuestas
B

#1772 Achotioque el Crysis 1 a mi me gusto mucho :D Nose, yo tengo ganas de algo diferente, estoy aburrido de tanto COD y BF. En este, si te digo que llevas un nanosuit, la cosa cambia :D

GR33N

#1772 Si no te gustó el Crysis 1, y me refiero a la increíble historia que tiene. Estás muerto por dentro.

1 respuesta
jacket_

lo habeis comprado en intkeys no?
y ya os ha llegado la clave? xD

1 respuesta
nerkaid

#1774 +64511681971 yo no entiendo a la gente que dice que la historia es una mierda... desde el Half-Life yo creo que no hay comparable en el género... :S

#1777 Ahora sí que te odio... yo lo he pillado hace 3 min... a ver cuanto tarda :(

Btw, 3ª compra por paypal del día :/ lo uso más que mi cartera...

#1756 Tú al menos tienes la clave bandido, a mí me toca esperar a que me llegue sin poderlo dejar descargando... Espero que sea antes de irme a dormir por dios xD

1 respuesta
GR33N

#1775 Yo lo compré esta tarde y me llegó por la noche.

Por cierto, ya lo han liberado. Descargando :D

#1776 9 Gb... Hasta mañana no lo voy a poder catar... :(

1 respuesta
jacket_

he hecho un pedido en intkeys con una cibertargeta que solo tiene 3 euros xD y la web me ha procesado el pedido. No se supone que no se tendria que procesar? me sale en pending xD supongo que miraran que no ha llegado el pago y cancelaran no? xD

1 respuesta
GR33N

#1778 No, la gente siempre regala cosas a coste 0.

4
jacket_

no se si la he liado... no sea cosa que mañana meta la targeta buena o algo y no me la cojan xD

JoSuK

soy el unico al que se le queda el steam desbloqueando archivos del juego al 43%?

nerkaid

Una de vosotras sois mias :qq:

Resa

Como puede amortizar esa web el vender contraseñas a ese precio, si tiene que comprar los juegos?

A no ser que luego venda los juegos con la contraseña usada, lo que seria una putada muy grande.

1 respuesta
nerkaid

#1783 Porque compraran 21390812798437918237981279837981278319873 aparte, el tema es que yo creo que esos juegos no son normales, no me pega que se vendan en esas cajas hoy en día.

#1785 Interesante !

Cryoned

Son copias compradas en los mercados asiáticos donde los juegos novedad salen a 20€ para combatir los índices de piratería de +90%

Código de descuento de 1.05$ en intkeys: 90e5a51457

No es mío, lo saqué buscando por google y funciona.

1 respuesta
Cryoned

Por cierto, está claro que EA y Crytek han comprado reviews, porque las de prensa no se parecen en absolutamente nada a las de la gente.

  • IA inexistente, absolutamente estúpida y scripteada, pero 10x peor que en un cod. Daikatana podría ser la versión upgradeada de la de Crysis 2
  • Gráficos borrosos
  • Fallos en el MP y SP, bugs a gogo
  • La historia no tiene absolutamente nada que ver con el Crysis original. Los aliens tampoco. Se llama Crysis 2 por vender más copias
  • Siguen sin añadir absolutamente nada en la configuración
  • El 3D que tanto vendía Crytek siendo una nueva técnica que no perdería FPS, apesta según todos los que lo han probado y auguran una muerte aún más rápida de lo esperado si el resto de los devs siguen sus pasos xD. Por lo visto pierde visualmente y en campos de profundidad.

HardOCP una de las pocas webs serias que no se vende a ninguna marca y no le importa meter mierda a cualquier empresa sea quien sea le pone verde xD

We have played them all! Farcry, Crysis, and now Crysis 2. If you were relying on Crytek to stress your new AMD or NVIDIA GPUs, well, you will likely have to wait another 4 years, or never probably. Crysis 2 graphics suck. Yes the graphics suck and you all know why. Crytek sold us out for a bunch of pussy 360 gamers. Gameplay is about as exciting and motivating as pulling a scab off your dog's scrotum. Open gameplay? Yeah right. Challenging? Not in the least. Crysis 2 goes into the "Never Finished" game bin with Daikatana. Come to think of it, Daikatana had better multi-player.

I don't often gripe about game devs selling out, but Crytek sure did. Crytek is not about innovative gameplay and astounding graphics any more. Crytek is about ripping me off for $60. I think Crytek would have gotten better press if it had not of even released its water-downed and anemic PC version of this "game." I hope Cevat Yerli chokes on this giant flaccid floppy penis of a game, while he is pulling out his overstuffed-wallet. Yeah, I just said that, and I meant it.

At least my 10 year old son thinks it is awesome. Wish he would give me the $60 back. Crysis 2 will be a great buy....when it hits the $2.99 price point on Steam.

http://www.hardocp.com/news/2011/03/23/crysis_2_pretty_much_sucks_sloppy/

Otro artículo

http://www.dasreviews.com/das-latest-greatest/crytek-doomed-crysis-2s-pc-version/

Resumen: Si vienes de PC, NO COMPRES CRYSIS 2, hazle pagar a Crytek el que nos haya mentido y tratado como subnormales.

6 2 respuestas
kcuestag

Pues HardOCP puede decir misa que a mi de momento el modo Campaña me está encantando! :D

Con el Crossfire de x2 HD6970 todo a tope (1920x1080 @ Extreme) nunca me baja de 100fps.

Y el juego, para ser en DX9, luce que te cagas, de momento es el mejor juego que he visto gráficamente en DX9, acojonante.

Me está gustando muchísimo, lástima que mañana tenga que madrugar, que si no seguiría ahora mismo viciándome un par de horas xD.

1 1 respuesta
granaino127

Interesante la nueva oferta de MV .. "Crysis 2 Nano Edición" por 117 euros :f5:

D

#1787
Crossfire de x2 HD6970 todo a tope (1920x1080 @ Extreme) nunca me baja de 100fps.
xDDD lo dices todo sorprendido como si lo logico fuese que te tuviese que ir a 20fps, enfin

5
N

#1786 Aún no lo he jugado, pero como lo juegue y sea la mierda que pienso que es voy a opinar a respecto, además pienso que Crytek ha tomado el pelo a todos los jugadores de PC, espero que eso se note en las ventas y no pase como con los CoDs que aún hay gente de PC que se los compra y se hace pajas.

DavidisIzu

Alguien que se lo haya bajado por steam me dice cuanto ha tardado??? Con ganas de llegar a casa !!!!

Chuckfan

Lo del Easter egg es buenisimoo!! xD

Cryoned

Anda, sólo eres el quincuagésimocuarto que lo postea desde el leak.

6 1 respuesta
Chuckfan

#1793 debería estar en cada página de lo bueno que es!! xD

vasag0

yo me he quedado con cara de WTF cuando en 1080 y extremo, al mirar el panel de una puerta era más borroso que las paredes del Rise of the Triad, pero por otro lado para ser DX9 tiene otros detalles que te asombran y no hace falta un equipo extremo.

En cuanto a los controles vienen desactivados por defecto en PC el smooth y el accel, el fov se cambia en un momento en la consola y la AI tiene altibajos, o no se dan la vuelta mientras disparas al que tiene al lado o te tramean con los arbustos.

Si lo juegas para asombrarte lo conseguirá algunas veces, y si lo juegas para buscarle mierda también lo conseguirá.

nerkaid

Me cago en dios... aún no me han mandado el cdkey :(

EDIT: Debe estar Intkey sin claves, me acaban de reintegrar el pago ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

EDIT2: Por lo visto anoche les petó el PayPal, acabo de hablar con el pive y me ha dicho que en 3 horas vuelven a estar disponibles...

1 respuesta
C

#1786

Lo dicho. Hace 4 meses era una compra segura. Hubiese hecho incluso pre-compra por Steam si hubiese estado disponible.

Cómo me alegro de no haberla hecho, joder. Después de todo lo que estoy leyendo y de los videos que he visto me parece una soberanísima mierda.

Con lo de putísima madre que estaban Crysis y Crysis Warhead, joder. Juegazos auténticos. Tal y como recomiendan en la review, y teniendo en cuenta que entre el Assassin's Creed Brotherhood, el Dragon Age 2 y la inminente Nintendo 3DS no voy a tener mucho tiempo libre, me esperaré a que esté a menos de 15 Euros en Steam. Paso olímipicamente de pagar 50 Eurazos por esta mierda.

2
kcuestag

#1796 Pásame tu número de pedido por privado y le pregunto a ver qué pasó con tu key.

Edit:

#1796 Vale, solo decirte que Intkeys ha tenido un ataque fraudulento y ha tenido que reembolsar el dinero a 30 clientes por si acaso.

Saludos.

1 respuesta
nerkaid

#1798 Muchas gracias tio ya hablé con él Dmitri este jeje ;) Pero la cosa es que ahora, que hago? Me espero 3 hora o lo pillo en otro lado !? Ains ain ains quiero ser el arma...

1 respuesta
Rikki

El multiplayer mola o es un fail en toda regla?

1 respuesta