#1833 Ponte tranquilo, te explico.
Yo no he timado a nadie, mira:
Vi que hablabais de intkeys y decidi probar de hacer el pago con una targeta (cybertargeta sin dinero) como es normal me denegaron el pedido.
Esta mañana he realizado el pago con mi visa y no me descontaba el dinero de la cuenta bancaria, por lo cual he deducido que era un fallo de la web o algo.
He probado otra vez con otra cibertargeta, y mas de lo mismo, no me descontaba el dinero.
Le he enviado un mensaje al administrador de intkeys explicandole lo que pasaba... en pocos minutos me ha respondido y ha dicho que lo mirarian...
Asi que me he puesto a buscar y he encontrado la pagina que he puesto anteriormente, donde la clave valia 19 euros.
He pagado con mi cibertargeta y sin ningun problema se ha realizado el cobro perfectamente.
Mi sorpresa ha venido cuando miro mi correo y veo que me ha llegado un correo de intkeys con una clave y seguidamente otro de la tienda donde he comprado la clave.
Por lo tanto tengo 2 claves.
Yo no he timado a nadie ni nada, he pagado mi dinero, solo que una de las tiendas ha fallado.
Y si te denegaban el cobro, pienso que era mas un error de dicha pagina, ya que a mi me pasaba lo mismo.
Tranquilos que a todos os llegara la clave.
Un saludo.