#2573 A ver, creo que no me estáis entendiendo.
Si yo SÍ aprecio ese gran avance. Sé que en un futuro se podrán hacer cosas de la ostia con ello, que el Tessellation dará un realismo a las texturas nunca visto y que, efectivamente, dejaremos de ver polígonos cutres para ver por fin objetos circulares. Si eso está muy bien y ojalá llegue pronto...
... lo único que yo digo en el HILO DEL CRYSIS 2 es que, por ahora, aplicado al juego que estamos tratando en el hilo, el Crysis 2, yo no noto absolutamente NADA en él con o sin DX11. O mejor dicho: noto muy poco. Tan poco como para que no me merezca la pena en absoluto activarlo. Me pasa algo así con el efecto ese llamado "Oclusión Ambiental". Siempre que un juego me deja desactovarlo lo desactivo, porque el impacto visual es mínimo pero devora literalmente todos los recursos de mi tarjeta gráfica.
Hablo de que el tan cacareado y hypeado super parche que iban a sacar para el Crysis 2 con soporte para DX11 me ha dejado totalmente frío.
Eso sí, seguro que en un futuro, cuando se pongan más en serio, se notarán avances del copon en juegos que usen el DX11 de una forma más intensiva. No lo niego.