Crysis

R

con un quad , 3gb de ram y un 8800GS puede meterle casi to en maximo, quitando suavizado y antianalising al max.
(no es por soltar mi pc, sino xq me toy bajando el juego y es pa saber como me va a ir mas o menos).

B

#1109 si, tambien vemos una 8600 ¬¬

LaTHaNDeR

para los q no lo hayan visto,

el anuncio de sony bravia echo por el cryengine 2

http://www.gametrailers.com/player/30965.html

la verdad esq ta wapo xD.

ExTiNcT_

#1110 textualmente del FPS-brain ese "¿Esto es hacer trampa o usar cheats?"
Vaya tela para meterse eso hay q ser lo mas viciao q pario madre xDDDDD

vinilester

#1112 si, x lo menos tiene grafica...hay gente q juega sin ella con una integrada xDDDDDDDDDDDDDD

FPSBRAIN en vena directamente xDDDDDDDDD

R

acabo de instalarlo, no se como se ven los FPS, pero a 1024 y todo high me va fluidisimo, no he tenido ni un solo tiron en todo el juego, y tengo que decir que es ACOJONANTE, que pedazo de juego, el Stalker es una mediocridad a su lado, empece a jugar con mi hermano mayor (27), el cual odia los juegos, los ve para niños, y el tio se quedo al lao mio 10 minutos acojonao diciendo que estaba en tension y todo por el puto juego.

Korso

vinilester quieres dejar la pesadez de los FPS a ojo y la gráfica integrada? las primeras 200 veces quizás tuviera gracia pero ya no. Para.

Y os recuerdo a todos que existe el comando spoiler, usadlo.

R

como veo los fps que tengo ?

Korso

#1118 Descargate el Fraps y prueba con ese programa.

vinilester

Korso, q no es pa q t pongas asi...q no me he salido d la "legalidad" ni he matao a nadie...

Simplemente me jode ver como la gente habla sin conocimiento d causa confundiendo a los q aun no se han comprado el juego.

Ke lo he dicho varias veces??? pues si...cada vez q oigo a alguien diciendo q le va fluidisimo sin saber a los frames q va.

Siento si he molestado a alguien, no es mi intencion.

salu2

PD: ir fluido no es sinonimo d no tener tirones...es q vaya tela...

Dr_CrAzZY

E6600 @ 3.0Ghz
2x2GB OCZ ReaperX 4.4.4.15 @ 800
8800GTS 320mb

Todo en High, con 4x AA y con filtros. 1024x768 unos.. 50 fps y con bajas a 30..35.

(uso xp, esperad a que tenga el vista y el E8400 hahaha)

Kimi

1096:

Con "todo" en alto no te lo crees ni tu. Lo digo porque yo con mi hd3850 y un 6400+ no puse mas que todo en medio salvo agua y shaders en alto. 1024 de reso y aunque no vi los FPS, alguna vez se tenia petado con mucha lluvia ysas cosas. (DirectX 9.0)

Por cierto, a 800 x 600, un 3000+ un gb de ram y una 9800 Pro mueven el crysis. Al menos el mio si. xDD

J

Tengo un Dual core 6000, 4GB de RAM y una Gforce 8500GT 1024MB, la gráfica es una mierda vale, pero es normal que no puedo pasar de 800x600 y todo al mínimo para "poder jugar" ??? Oo

#1221 Con vista rinde mejor el juego ?, es que me quedé to pillado que con el pc que tiene 2 semanas el crysis apenas me tire ...xD

Dr_CrAzZY

#1223

Hombre con un E8400 @ 4,0Ghz y 6GB DDR2 @ 800 con el vista el directx 10. Y todo en Muy alto, creo que si tira si xD

McAgoen

Para los más inquietos, anunciar que ya tienen disponible el Mod SDK para Crysis, con sus plugins para Photoshop y Studio MAX, entre otras cosas.

Sus 407 MB pueden ser descargados desde aquí: http://www.fileshack.com/file.x/11833/Crysis+Mod+SDK+1.0

La documentación necesaria para su manejo se encuentra en el enlace siguiente: http://doc.crymod.com/

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/51464

R

como se activa la opcion para poner todo en "muy alto", xq a mi esas opciones me salen desabilitadas.

Dr_CrAzZY

#1126

Pues creo que con el vista y el directx10 te tiene que dejar habilitarlo.

J

#1122 Lo que he dicho en ese post es cierto, hice las pruebas en ese punto, y la diferencia entre esas 2 CPU tan dispares en potencia, fue esa.
Yo no estoy diciendo que me funcione el juego a 35 fps constantes, con un Sempron
de hecho, me acabo de pasar el juego en el X2 4600, y he preferido sacrificar calidad grafica (todo en Medium a 1280*960) para ganar en Fps (y aun asi, de vez en cuando me daba algun tiron)
por cierto tuve un Bug bastante gordo en el enemigo final

#1125 Dios, que de puta madre!!

Descargando

Yo creia que lo iban a lanzar con el parche 1.2, al final lo han adelantado

Superficus

Si el modo multiplayer no fuera tan malo a lo mejor hasta era interesante hacer algún mod de Crysis.

p4l3rm0

#1128 ¿Que, te animas con un port para Wii? Seguro que eres capaz de hacer que lo mueva sobrao, una resolución menor por aquí, un par de filtros menos por allá y listo...:P

Por cierto a mi con quad, 8 gigas y 8800GT 512mg, en high a 1680x1050 y con unos petardeos esporádicos de cuidao, así que no se como lo haréis algunos...

G4tts

#1130 por curiosidad, 8 gigas pa que?

Yo lo muevo, en 1280x960 o asi. con solo 4 de ram y una 8800gtx...

Unr3al

#1121 con esa gráfica y juegas a 1024 :S:S:S

Vas a cambiar un 6600 por el 8400 y dices que vas a notar la diferencia en el Crysis?

p4l3rm0

#1131 Por nada, simplemente la oferta del ordenador venía con esa cantidad, sin mas.

Y si, ya se que realmente no los aprovecho del todo con el software actual, pero ya sabemos a la velocidad que avanzan los requisitos de HW en este mundo... y ademas en mi pueblo tenemos un dicho, caballo grande, ande o no ande xD

De todas maneras a la hora de las cargas yo creo que algo si se nota, sobre todo en el Crysis este.

J

#1130 p4l3rmo Ahora mismo estoy un poco liado con el port del Gears of Wars para la Wii, pero eso que comentas es una buena opcion, para cuando lo termine...

Total, bajandole la resolucion a 480p, quitando toda la iluminacion y sombras avanzadas, sustituyendo el HDR por un Bloom resulton, unos bumps por aqui, algo de normal maps, por alla (sin abusar, que luego se sube) y ya tenemos un Crysis para Wii

Al fin y al cabo el Crysis no es mas que un Farcry, evolucionado....

Ahora ya, fuera coñas.... lo que si que estoy pensando seria la bomba...

Un MOD del Crysis para Pc, con sus graficos de fliparlo, y un metodo de control basado en 2 wiimotes, enchufados por Bluetooth al Pc... es algo bastante asequible y podria ser posible, con unos resultados impresionantes

Luego ya... te creas unas gafas con 2 Leds, como las del ChinoLoco de la Wii, lo enchufas a un proyector... un par de petas de buena hierba....y bye bye reality

Por cierto eso que comentas de los petardeos, me pasaba tambien con el Gears of wars, creo que es un cuello de botella, pero no de la CPU o la GPU, un cuello de botella del bus, o problemas con la tasa de transferencia, como si no tuviera suficiente caudal al cargar los datos de escenarios, modelos y texturas, y no pudiera hacerlo en tiempo real, sin que caigan los fps...
Supongo que si es por eso, se podria solucionar con las nuevas placas para Quad cores, como la de los phenom, que tiene unos 5000 megas/s en el bus de datos

p4l3rm0

#1134 Tienes que darle menos a la AK-47 y a la SuperSkunk amigo mio, que te montas unas películas de impresión. O en su defecto pasarme el número de tu proveedor, que yo también quiero xD

Y los petardeos son simplemente defectos del motor de renderizado, no creo que tenga nada que ver con cuellos de botella o configuraciones. La lástima es que Crytek sean unos adelantados a su tiempo y en nuestra época no dispongamos de la capacidad de procesado necesaria para disfrutar en todo su esplendor del genio de los alemanes.

BEDI

Bua, acabo de instalarlo, juego con todo en Alto a una media de 40fps y desde luego es una pasada de juego!!!

Madre mia.

ExTiNcT_

Vaya juegazo, acabo de probarlo ahora y vaya pintas tiene.

Por cierto, por que no me deja poner la calidad de los gráficos a muy alta??? Solo puedo ponerle todo a alta.

cortes

las opciones de "Muy alta" solo son para DirectX 10, pero por ahi hay un parche para poder poner las texturas y tal en muy alto.

LaTHaNDeR

#1137 tienes q tenr windows vista y una grafica q soporte dx10.

10 días después
Korso

El equipo de desarrollo de este mod han combinado el poder de Wii con Crysis, dando lugar a Wiisis. Usando el mando de Wii controlaremos a nuestro personaje en Crysis. Si movemos el Nunchuck hacia arriba, saltará, si lo movemos hacia abajo, se tumbará, etc.

Para poder usar este mod necesitarás un receptor Bluetooth en el PC y un perfil creado para usar el mando de Wii.

Web del mod