Crysis: Cry Engine 2

SeiYa

Amd 64 3400+
Ati radeon x800 pro
1gb ddr 400 de ram
Paso los mínimos justito justito, mientras corra en mi máquina sin tener que ampliarlo me conformo, yo no necesito jugar a 2048 XD

Se bajan los gráficos, se entrecierran los ojos y ni se nota.

B

ese juego mas o menos pal 2009 lo podremos jugar sin tirones

Gn0m4

¿Todavia nadie ha colgado un misero de video de lo que se mostro de este juego en la CP?

alejo

Gnoma, si, en las noticias de Media-Vida, en portada, xD.

Por cierto, en la edicion de Mayo de la PlayStation Magazine de UK, confirman Crysis para Ps3.

Saludos.

Gn0m4

Acabo de verlo ahora mismo, pero no hay ningun video grabado en esta CP !!!
No me creo q nadie de los q asistio no grabara absolutamente nada !

4 meses después
P

Si aun no estabas muy decidido si actualizar tu pc con nuevos componentes xD, Crysis te aclarara tus dudas en un momento.
En este nuevo video, vemos el que será unos de los juegos mejor desarrollados de los últimos años y con unos gráficos de quitar el hipo. Así que si tenías dudas, o simplemente sois unos jugones del ordenador, ver el video.

http://pcmovies.ign.com/pc/video/article/748/748596/crysisdx10b_113006_qtlowwide.mov

MrNice

El juego no sale hasta el año fiscal 2008, así que yo todavía esperaría para actualizar los componentes del PC. Además todavía circulan rumores de que podría salir para Xbox 360 o/y PlayStation 3.

GR33N

si saliera ahora a la calle como estaba previsto sería la puta bomba, dentro de 2 años, no será tan espectacular como nos lo parece ahora :_(

BEDI

Si saliera hoy mismo a la calle seria un fracaso en ventas

PD: Aunque no dejaria de ser la polla

SilentB0b

Será otro bombazo en gráficos como lo fue Far Cry en su época y a este aun le queda mucho para quedarse obsoleto.

1 mes después
racCa

una vez más, otro rumor:

Los periodistas de 1UP vuelven a la carga, Crysis saldrá en Xbox 360. La versión que se publicara en Xbox 360 no será la misma que la del PC. Utilizara directX 9 y no la versión 10. La versión de la 360 no sera tan estupefaciente como Crysis que estamos viendo en PC. El universo será el mismo y utilizará ciertos elementos de la historia pero no será un simple "port". La confirmación o no de este rumor llegará en los días próximos.

xboxygen

EDIT: http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Podcasts/011207.mp3 el audio que respelda este rumor ( grabado a un representante del juego en CES )

1 mes después
dRez

Acabo de ver esta imagen por ahí y me a sorprendido

Ojalá salga para consola, mi ordena ya no da para tanto.

abichuela

Simplemente como esa comparación sea asi ingame :O :O

Ahora solo falta que el juego sea bueno xD, que no solo de gráficos vive el hombre.

SaludoS.

Pyroman

Este es un ejemplo de lo que puede hacer este motor con el Crysis, con esta comparativa de imágenes reales con imágenes del Crysis, a ver si sabeis decirme cual es la del Crysis en menos de 10 segundos xD:







Os aseguro que me ha llevado varios segundos saber cuales eran las imágenes reales y cuales las del juego.

Alkalor

La verdad es que es la leche, pero que pinta este thread en el foro de consolas???

Pyroman

Será porque se habla del motor y este sí podría llegar más facilmente a las nuevas consolas, aunque sea capadillo. De todas formas, cualquier excusa para hablar del Crysis es buena xD.

dRez

Aquí os dejo unas imágenes nuevas de crysis:

Un Saludo

14 días después
SeNte

Vaya bestialidad, hasta que no salga este juego no renuevo el PC, aunque no pueda jugar a los juegos actuales mejoderia haberme gastado la pasta para que no me vaya del todo bien Crysis.

G4BO

cuando salga renuevo el pc, menuda obra maestra graficamente

Elessaroncio

Este juego va a poner el liston muy alto en cuanto a graficos y su motor parece ser muy bueno por lo que se esta dejando ver , es realmente fabuloso

Pd: cuando que hay que actualizar pc la gente no se queja y para jugar a eso todo biiiiiien perfecto hay que gastarse 1400 euros para que vaya perfecto?

Pd2: esto es por los que se quejan de que una consola se actualize

Rikki

cuando salga intentare renovar el PC aunque ponga los rekisitos minimos XDDDDDD

Enanoasesino

#108 idem

J

Seguro que con un Dual core y 2 GB de ram, y una grafica Dx10, ya se puede jugar de lujo!!

Si va a salir en 2008, espero que haga uso intensivo de los Quad Cores, que para esa epoca se iran estandarizando...
Y ya habra tarjetas Dx10 de segunda o tercera generacion...

Este juego promete MUCHO...

Me hace gracia el rumor ese de que saldria en XBox360, pero limitado a Dx9... ahora resulta que ya ni esa potencia es suficiente...
A durado poco la supremacia de las consolas HD sobre los Pcs
Ahora jugaremos en Ps3 y Xbox360, los juegos CAPADOS de Pc... y en Wii jugaremos los juegos CAPADOS de Ps3 y Xbox360

El editor de escenarios de este juego, puede ser impresionante!!!

alejo

No optimizar no significa que se ponga en entredicho la "supremacía" de las consolas HD.

Despues de cosas como Gears of War o Mass Effect, que son nada más que los primeros pasos de una maquina a nivel de Software, Crytek me dice que es imposible correr Crysis en 360/Ps3, y es que me parto y me mondo como el Luisma.

Señores, si no se puede correr un juego como Crysis en un PC con 3 CpuŽs y 6 cores/1CPU y 6 spes, un mínimo de 256 Mb de Ram tanto para sistema como para grafica y unos chips gráficos al nivel de la ultima generación en PC, por no hablar de que se tratan de sistemas cerrados con una carga de servicios mínima y con total disponibilidad a nivel de recursos, ¿en que mundo vivimos?

Yo desde luego no me creo esa afirmación.

Saludos.

J

Yo creo que el mayor problema que tienen las consolas HD Vs el Pc, es la limitacion de memoria, no es lo mismo 256MB de grafica + 256MB de sistema (en Xbox360, si mal no recuerdo...), que 2 GB de ram de sistema + 512 de ram grafica en los Pcs, sobre todo si se trata de manejar texturas para altas resoluciones....

En cuanto a potencia bruta de las CPU, yo creo que minimo un dual core, lo mueve bien en Pc. Los 3 cores de la 360, lo mueven mejor... y el Cell en teoria aun mejor...

Pero la limitacion viene de otro lado, no de la potencia bruta

Asi es como lo veo yo

Por otro lado, Gears of Wars, lo que muestra de nueva generacion, es porque explota las posibilidades del Dx9, de un modo que no se habian aprovechado antes...
Que es lo que ofreceran las consolas actuales, y veremos muchas cosas que lo superan, incluso pude que se acerquen a los visto en el Crisys

Crisys, para mi, es otro nivel, Dx10...
Y es la nueva generacion, una por encima de lo que ofrece GoW y similares
Crisys supongo que sera el primero, y despues vendran muchos juegos mejores, a medida que vaya madurando el Dx10...
Y hasta ahi, no podran llegar las consolas actuales...

P

El problema de todo juego hypergraficazos, hyperealismo para consola, es que cada año te sale un juego como este, y sinceramente no da a basto tener que estar comprando gráficas y desechando la que tenias para jugar a este tipo de juegos.

Yo espero que lo porten a Xbox360 , si de verdad es cierto que la Xbox360 su procesador gráfico puede aguantar características Dx10, o esa " actualización" de la que habla Microsoft que podrá activar el Dx10 de la grafica de la Xbox360.

El caso es que el juego, de alguna forma no se convierta en una inversión de 2000 € para poder jugarlo.

S4ludos.

Zanger_bob

pues yo aunque tenga que jugarlo a 800x600, no voy a renovar el PC...
mayormente por falta de plata broder xD

J

#116 Yo voy a ampliar ahora el pc, para poder jugar a este juego y a los que vienen (mas que nada al Enemy Territory: Quake Wars), lo mismo para cuando salga este juego me lo vuelvo a ampliar...

Le voy a poner un dual core
AMD X2 4600+ por 130€
1 Gb de ram por 75€

Con eso ya podria jugar el crisys en Dx9, con buen rendimiento, suficiente para disfrutar el juego... total 200€

Seguramente para cuando salga, me pillare una grafica Dx10 de gama media por 200€ que sera un pepino, como la que tengo ahora...
Total: 200€ de la anterior ampliacion + 200€ de grafica Dx10

400€ para jugar al crysis, y a todo lo que haya por la epoca

Lo que vale una consola, y ademas le doy muchisimos mas usos

P

Jesucristo, bien tu las dicho la inversion que vas hacer 400 € sigue siendo cara, partiendo de la base, que te lo gastas para jugar a un 1 juego, de esta indole. Es cierto que con el Pc tambien podras hacer otras cosas, msn, internet explore, photoshop, word , exel............., pero con un Pentium 3 tambien hago eso.

Luego que con esa grafica y con ese equipo no podras jugar high level a ese juego. Con lo que no estaras aprovechando el juego en todo su esplendor. Y eso quiera o no limita mucho.

TaMy

#118 Tu tranqui que rápido intentarán justificarte con que por menos de 2000€ no juegas a ese juego (en el momento que salga). (Solo aflta el link a un pc de alienware XDDDD)

Hace 2 años actualicé el pc con una x800 xt (330€) y un 3500+(105€) (por supuesto, y como no me gusta tirar el dinero... todo subido de vueltas) A dia de hoy sigo jungando a todo a 1680x1050 (por supuesto no con los mismos filtros)... y juego bien!...

Es que si me dijeras haz un PC para jugar y gástate 2000€ sabria que estoy tirando el dinero que con 1000€ para TODO el PC me sobra. y dura varios años.

Usuarios habituales