Crysis ¿Ps3?

alejo

Uoooh vamos a hypear muhahaha.

Parece ser que un usuario de la web Ps3Fanboy andaba paseando por un Gamestop por la sección de próximos lanzamientos y se encontró con lo siguiente:

Especulemos queridos hermanos, especulemos...

Saludos.

p4l3rm0

Mmmmmm, especulemos con cuanta credibilidad se le puede dar a un usuario de una web llamada PS3fanboy mejor... Creo que eso lo dice todo ya.

alejo

Venga, si sale una foto de Mass Effect de fondo, tiene que ser cierto seguro. Si realmente fuese un fanboy de pura cepa hubiese emborronado esa zona.

Yo le doy un 95% de fiabilidad.

Saludos.

p4l3rm0

Esta bien, cambiemos a partir de ahora nuestras fuentes de información de IGN, Gamespot y demas a la sección de "proximamente" del Gamestop de la esquina del barrio, con información de primera mano que nadie tiene y el plus de la fiabilidad asegurada de alejo.

¿Cuanto cuesta hacerse insider de un Gamestop de estos? xD

kolka

#34 Bievenido a internet, donde todo el mundo es insider de algo :P.

J

#31 Yo creo que esta bastante claro, que Crysis acabara saliendo para Ps3 y 360...
Solo hay que ver los precedentes con Farcry, aunque eso si, a lo mejor hacen un spin off, que no tiene nada que ver con la version Pc

limp87

Yo creo que esa caratula la ha traido el de su casa.

KaJoTeL

#31 Te deberían de quitar los permisos para poner imágenes por semejante despropósito.

Ahora cualquier fanboy puede sacar su portada fake y que otros fanboys le siguán la corriente para que lo demás se rían de ella.

MGS4 para XBOX360

http://www.thebitbag.com/wp-content/uploads/2007/01/mgs4.jpg

P.D: Esta mejor hecho que tu Crysis.

xTr3m1S

#38 Creo que todas las portadas de MGS son dibujos tipo art, que yo recuerde no he visto ninguno coloreado entero y terminado, ¿a qué me refiero con terminado? Pues aquí el ejemplo:

http://uk.gs.konami-europe.com/media/uk/361.jpg

Así que ese cover no está para nada bien hecho. Cualquier fanboy de la saga (como yo) vería que es fake.

KaJoTeL

<= #39

D

#39 las cojes al vuelo xD

5 meses después
B

Ultimamente hay rumores nuevos de Crysis "1.5" en Playstation 3. Rumore rumore...

http://www.vidaextra.com/2008/01/18-playstation-3-podria-recibir-una-version-mejorada-de-crysis

MegalomaniaC

Despues de ver Mass Effect corriendo en la 360 sin problemas, pa rato me creo eso de que la 360 no podria mover el crysis 1.5, PA RATO!

Graficamente Mass Effect es impresionante, para mi mejor que crysis.

TaMy

#16 y #18

No se que deciis con el PC de #15 se puede jugar bien:

Micro: Intel Core 2 Duo E6850
Placa: Gigabyte P35-DS4
Memoria: Corsair XMS2 Kit 2GB DDR2 6400 800MHz 5-5-5-12
Tarjeta Grafica: Gigabyte Nvidia 8800 GTS 320MB
Disco Duro: Seagate 320GB SATA II
Disco Duro: Seagate 250GB SATA II
Caja: Gigabyte Aurora 3D 570
F.A.: Cooler master Real Power 550W
Lector: DVD LG 16x
Regrabadora: LG DVD-DL
Raton: microsoft azul optico
Teclado: Logitec
Conexion: Cable ONO 4 mbs/300kbs

El problema es tener menos de una 8800... pero con ese pc juegas de puta madre.

T3rm1n4t0r

Tamy los posts son de hace 5 meses ;)

se puede jugar con eso, esta claro, ahora esto te sale por unos ¿800€? una consola sale por la mitad

y las ventas en pc principalmente son una mierda, hace 2 días los de infinity se cagaban en todo, habiendo mas de el triple de gente jugando con el juego parcheado que con el original.

crysis, unreal3, quakew , y weno todos los juegos que están en pc, si encima de gastarte una pasta con un ordenador para que funcionen medio bien, tienes que gastarte otra comprando cosas a las que mas de 20 horas no vas a jugar, pues se piratea.

yo tengo mi ps3, y los 3 únicos juegos que he jugado mas de 100horas han sido cod4, warhawk y super stardust HD. Todos los demás que poseo para mi, no me han salido rentables.

sobre el tema pues tiene tela, de llegar a salir a ps3 y que vaya con calidad "high" a 720, pues compensa mas que no un pc nuevo.
sobre que xbox no puede.... se supone que tira de HDD para la carga por streaming y tal y cual, aunque yo creo que esto se puede conseguir igual mediante dvd, pero es mas costoso.
y estando dentro de EA los de crytek, ya creo que están tardando en anunciarlo para consolas, una o las 2 me importa poco la verdad, pero teniendo en cuenta las ventas mediocres que ha tenido en pc, y que los costes de desarrollo fijo que precisamente baratos no han sido.

Explained

hombre la gente no se va a comprar un juego en el que no podra jugar por que no tiene equipo.

ShAdOw000

Tamy, en esa fecha aun no tenia mi PC nuevo, pero escribi ese comentario pensando en el nuevo PC y ke en crysis saldria 5 o 6 meses mas tarde....pero no me pase por aqui para aclararselo xDDD.....aunke en mi pc tampoco muevo el crysis al maximo ni de coña, muchas cosas las tengo ke poner a nivel medio.

En cuanto a lo ke dice terminator, estoy 101% de acuerdo con el, las videoconsolas estan ganando mucho a la informatica, la gente, los casuals mayormente no entienden una mierda de PC y compran los tipicos ACER o HP en media-markt y el unico uso ke le dan es MSN y Ares, los ke trabajais en el sector sabreis ke estas navidades la informatica fue de puto culo y seguira yendo asi...

EA ganará mucho dinero si saca el juego en PS3 y Xbox 360 (lo ke me extraña eske el rumor no sea un crysis para las 2...)

Salu2

KinachO

Al final nos ownearan a todos y, o no sacan nada, o sacan un churro al mas puro estilo Lair...

S

de la fuente:

"....Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura."

permitanme JA JA JA jjajajajajjajaja impresionante

racCa

jajajajajaaj semejante envergadura... que me digan de la memoria de la ps3, se dice por ahi que 256... x"D

S

#50 xDDD sisi, encima es 1.5 ni siquiera es 1 la version actual del PC y la ps3 podra mover una version mejorada jajajaja

un tio con 2 ultras 8800 en 1280x720 saca una media de 30fps con 16Q x AA al maximo todas las caracteristicas graficas y la PS3 movera una version 1,5 enga hombre...

http://youtube.com/watch?v=PSI9nvIXaF4&feature=related

B

xD

Que conste que cogí esa fuente por estar en castellano pero la primigenia es Gamesradar que transcribía la revista PlayStation World de UK.

Mi opinión es que por 1.5 se refiere a versión palo al Far Cry Instincts de las que vimos millones en consola (la mayoría penosas) y que acabará saliendo para X360 y PS3 a menos que alguien pague más.

No entro en la cosa técnica xD

Gandalf530

Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura.

OMG el que ha escrito eso debia ir puestisimo. El caso es que vidaextra solo se hace eco de noticias asi, es de lo mas fanboy que hay en español :/

Me recuerda a sdf pero sin las ironias, lo que es ciertamente triste.

V

pedazo de vulo

G4tts

#6 "Si en el E3 ya discutíamos en el canal si se vería mejor en 360 o PS3 Para mañana confirmación de Alan Wake para consolas."

Mordoreye...
Alan wake creo que lleva demasiado tiempo anunciado para x360, como pa decir eso.

1 mes después
B

Hype rumores y conspiraciones en la revista PSW

Fuente

racCa

aprovecho y pongo esto que veo que nadie lo puso, es una noticia un poco antigua, de hace 2 semanas

Crytek mostro los primeros videos de su motor grafico CryEngine2( el motor de Crysis), corriedo bajo PS3 y Xbox 360, segun el articulo, los videos corren" a 720p y su calidad gráfica vendría a ser la de Crysis a calidad media "

+info y los videos incluidos aqui.

La verdad es que no me lo esperaba, y con el rumor de reserva del crysis en X360, en una pagina de la cual no me acuerdo el nombre exactamente... todo esto apunta a que saldra el juego xD

B

#57

url=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=314458 CryENGINE 2 multiplataforma[/url]

:P

Apuntar también que los vídeos no eran de X360 o PS3, mostraron algo de las consolas pero a puerta cerrada y no se filtro nada.

p4l3rm0

Prácticamente es un rumor a gritos, así que ya casi es inevitable el pseudo-port.

Lo curioso para mi del tema, es que en toda esta última rumorología de portar el juego a consolas no se mencione a la Xbox. Aparte de lo de la supuesta demostración en la feria a puerta cerrada pero que nadie ha visto y nadie sabe nada :S

Lo cual es raro no? El juego esta programado en base a DirectX y se presupone una relación por lo menos cordial entre Crytek y Microsoft, así que las pistas parecían indicar que lo más lógico era la conversión base para la 360.

Sera por algún posible acuerdo Sony-Crytek o por alguna limitación técnica de la blanquita? :S

supr4-

es cierto esto de crisis en ps3? o es un rumor de esos fanboyanos?

Usuarios habituales