PD: Es un poco sorprende que la Switch mueva Iluminación Global SVOGI, aunque supongo que sera una SVOGI de baja calidad(voxeles de baja resolucion, 1 Bounce), eso si la oclusión ambiental se siente muy intensa, muy negra, puede ser producto también que tengan puesto un HDR. Un magnifico port teniendo en cuenta la potencia de dicha consola.
Como jugar Crysis y convertirlo en un juego ortopédico.
La gracia de crysis es que ibas combinanado los poderes y haciendo flipadas.
Ahora, os vais corriendo a 2007, y le decis a vuestro yo pasado que Crysis iba a correr en una tablet.
Que tiene menos resolución? Pues tiene menos resolución, como si eso fuera lo que causaba que pidiera unos requisitos imposibles en aquel momento.
#11 El Crysis de PC se veia mil veces mejor que esto, la Switch esta moviendo Crysis en bajo/medio a 30fps, eso si lo movia cualquier pc, lo que los reventaba era intentar jugar con todo al maximo a mas de 6fps
Esto es bajo. (Si el video va como el culo, no encuentro otro)
En esta foto se ve un poco mejor
No creo, ni de lejos, que el port de Switch (Quitando texturas), se el bajo del PC de 2007
Mi pc de gama media (poco mas de 300 en gpu+cpu) de finales de 2009 lo movia en medio-alto a 1080 entorno 40-50 fps. En calidad no se si habra muchas diferencia, pero hablamos de que baja a 540p, una resolucion 4 por debajo, con hardware cerrado, menos frames y una version con el engine actualizado y optimizado. Que para una portatil y lo que es 1 Switch no esta mal, pero....
#13 Vamos es que seria denunciable que 13 años después, y con una optimización que le habrán hecho de locos y corriendo sobre un chip Tegra de Nvidia fuera igual que en LOW Settings de una gráfica de 2006 - 2007 (que actualmente tienen el 1% de la potencia de una 2080 TI).
En 2007 tener una GeForce 8800 GT era un tener un pepino de gráfica y el chip Tegra X1 custom de la switch se lo debería follar en velocidad de procesamiento gráfico sin ningún problema
#14 No, si seguramente se puede llegar a más. Pero no quita que es algo que hace 10 años, podias soñar, y te diria que dejes las copas.
#15 Vamos, ni idea de en que tirara, en bajo seguro que no, al final la gran diferencia que tenia el Low contra el High era la manera en la que procesaba las sobras y demas, y yo para eso soy bastante cegato.
Que igual estoy yo aquí diciendo que no es Low, pero le han puesto unas texturas bonitas y les han quitado todas las funciones pesadas.
Y por supuesto que no "impresionante" por el hecho del trabajo en si, que tambien llevara lo suyo, es impresionante que haya pasado de quemar consolas, a funcionar en una tablet, no por el juego, si no por la propia evolución del hardware.
La versión de switch tiene mejor iluminación que la original de PC, donde han recortado es en distancia de dibujado y LOD en general.
Aun asi tiene un gran merito, la iluminación Svogi se saco del Unreal Engine principio de generacion en xbox one y ps4 por falta de potencia, es prácticamente una tecnica next gen que veremos mas a menudo en PS5 y series X, es bastante impresionante como la optimizado crytek en los ultimos años para hacerla viable en un portátil aunque sea en low quality.