Crysis Warhead

P

¿ Que es el Crysis War ?

Disculpen mi ignorancia..

geronimo1

el cd que te viene para jugar ONLINE al crysis

pa eso tamos XD

J

#330 Tienes el SDK del crysis, para crearte tus propios mapas, es facilisimo de usar, y bastante divertido.

spiller

Puede estar gracioso xd

P

#333 Perdona ¿ donde esta el SDK del Crysis en el Steam?

E

Vamos yo tengo un PC normalillo para lo que esto pide y el juego a resolucion 1440x900 y en graficos modo "jugador" me va perfecto.

CPU : QuadCore 6600 2.4Ghz
RAM: 4 GB
Grafica : HD3850 512MB

Eso si me he topado con 1 bug rarirismo

spoiler
geronimo1

bueno estoy bajando el unico que encontre SDK crysis MOD 1.0 son 406 mb luego edito gracias Jesucristo eso era lo que queria :D

pff si podeis pasar un tutorial de como se usa.. XD estoy mirando por google haber... ya esta metio

J

Ya me lo he pasado :D Me lo he tomado con calma y disfrutándolo bien (unos 4 días).

El juego brutal, si bien el primero era bastante soso este es cojonudo, con o sin super-gráficos.

La fase final del aeropuerto, con aliens por todas partes y esa música de héroe... diox, casi me corro xD

La música de éste mola, como buen fan de las BSO que soy las recodifico de OGG a MP3 y para el iPod xD

Tikeisi

#338 y no te olvides de subir los .mp3 para todos :P

J

#335
Desde aqui descargas el sdk, no lo hagas desde el steam que no se, si se podra...

http://www.crymod.com/filebase_redirect.php?fid=4112

#337
Si quereis tutoriales podeis empezar por aqui
http://www.crysisspain.com/

J

#339 Bueno en realidad sólo he pasado a MP3 tres canciones, la del menú y las dos del Aeropuerto (que son muy parecidas). El resto de canciones son más bien ritmillos ambientales... Aunque si te hace ilu lo subo xDD
http://rapidshare.com/files/148775224/Crysis_Warhead_OST.rar.html

También subo la skin del SCAR que tengo puesta, como no me gustaba que fuese verde con cuadritos le he puesto la negra del Crysis original.

C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis WARHEAD\Game
Abrir con el WinRAR el archivo Warhead_Objects.pak
Ir a "Warhead_Objects.pak\Objects\Weapons\US\SCAR\textures"
Meter los archivos que hay aquí y sobrescribir (no os olvidéis de hacer una copia de seguridad).
http://rapidshare.com/files/148775108/Warhead_BlackScar.rar.html

geronimo1

bueno gracias de todas maneras por el tutorial y la descarga pero... yo soy muy torpe para estas cosas... me creia que era mucho mas facil XDDD no hay alguna manera para jugar en mapas ya creados? con explosiones etc...

Korso

Ya sabemos del potencial gráfico de Crysis Warhead, el cual muchos no podemos poner al máximo porque nuestros PCs no nos lo permite. El análisis ha sido llevado a cabo por TechSpot, donde veremos como es gráficamente con las tres opciones diferentes que se nos permite: Mainstream, para ordenadores normales, Gamer, para una calidad gráfica más potente y Enthusiast, para el que tenga un PC verdaderamente bueno.

Las pruebas se realizó con un Core2Quad Q6600 a 3.00Ghz, consiguiendo 30FPS.

Enthusiast

Gamer

Mainstream

Enthusiast

Gamer

Mainstream

Enthusiast

Gamer

Mainstream

Fuente

kas

Esos 3 niveles de graficos, a 1920x1080... omg.

Yo no puedo poner esa resolucion en mi monitor asi que poniendo como mucho 1600 o 1280 puedo subir la calidad grafica. Bueno yo no xq no tengo una grafica suficiente, pero supongo que la mayoria de gamers no tendra monitores de 24 panoramicos..

J

#344 Yo la verdad es que no tengo ni un WS... un 17'' 4:3 xDDDDDDDD
Como juego a poca distancia de él de momento me apaño bien, aunque uno WS sería la hostia :(

Eso sí, es un buen monitor con un tiempo de respuesta de 4ms (la mayoría de los de ahora son de 5ms). Ya podía serlo joder, me costó 300€.

albertoste

Joder, en el anterior Crysis a 1600 con un e6750 y una 1950xt me iba mas o menos decentemente de FPs con todo al medio, y alguna que otra cosa en high.... sin embargo ahora, para que me vaya igual de fluido, tengo que ponerlo todo al minimo :S

J

Sí, éste es un poquito más exigente... si estás con el Dx10 te aconsejo que lo quites, la diferencia visual es ínfima y se ganan FPS... (de hecho yo en Dx9 puedo jugar en Very High y en Dx10 casi no puedo ni en Medium xD)

Duel

#327 ha dicho 1950XT, esta gráfica es Dx9.

J

Pero yo no me sé de memoria las nomenclaturas de todas las gráficas :(

spiller

Bueno me lo he pillado y me encanta, perooooo...

Tengo un problemita con el Crysis Wars, y es que una vez dentro de cualquier servidor intento abrir el Pda para comprar armas, o el mapa por ejemplo, y el juego se me ralentiza durante 4 o 5 segundos. Se me queda congelado.
Tambien sucede cuando eligo equipo, o me matan. Se queda congelada la imagen y el sonido.

¿Porque puede ser?

Juego con todo a medio en 16:10 y mi pc lo teneis en mi perfil. He probado a ponerlo todo al minimo, pero me sigue ocurriendo lo mismo :_(

Gracias de antebrazo.

albertoste

Vale ya consigo que me funcione algo mas fluido, no habia quitado el AA xDDD
Aun asi, mas o menos configurado como el otro (algunas cosas es estandar y otras en jugador) me a algo menos de FPS.....jo, quiero una 4870 ;(

Korso

Electronic Arts y los desarrolladores de Crytek han anunciado que Crysis Wars será gratis desde el viernes 10 de octubre hasta el domingo 12 de octubre, es decir, una free weekend.

Crysis Wars, incluido en el último título Crysis Warhead es un modo dedicado al Online por completo, con regeneración más rápida del nanotraje, más balanceadas las armas, vehículos más pulidos, etc.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/252707.html[/media]

El registro empezará el próximo lunes y se realizará en MyCrysis.com donde nos dará una clave para utilizar el fin de semana.

Fuente

B

Grande Crytek! Grande!

kas

A mi la verdad es que me esta gustando mas el warhead que el crysis original, creo que como juego esta mas trabajado, no solo tanto motor y nanosuit.

SiuL-

mycrisis? está mal esa página, es http://www.mycrysis.com/

por cierto el juego guapísimo, algo corto, sigue un poco la tonica del primer crysis en cuanto al tipo de misiones pero me lo he pasado muy bien

Korso

#355 Gracias, fallo mío.

J

#354 Pues sí, me acabo de pasar por segunda vez el Crysis original tras pasarme dos veces seguidas el Warhead (sí estoy chalado xDD) (El año pasado el 1, el Warhead cuando salió, seguido otra vez el Warhead esta semana, y después reinstalé el 1 y me lo he pasado ahora mismo xD) y está clarísimo que el Warhead está más currado, aunque si se mezclasen ambos, con algunas batallas del original como la del valle o la del Portaaviones o simplemente con que el Warhead fuese más largo... Arghhhhh...

D4rKNiGhT

Si supiera que me funcionara en el pc lo probaria encantado. Es que se ve espectacular!

Snuk

Muy buenos pero corstisimos.

J

Yo el otro dia estuve jugando al multiplayer del Warhead, y me gusto bastante...

Lo malo es que va mal si se junta 20 personas en el mismo server, estuve haciendo de host en una partida para 8, en el modo Instant Action o algo asi, y iba muy bien, lo malo es que lo mapas eran bastante grandes

Voy a ver si me curro 2 o 3 mapas, para poder jugar 3vs3 o 4vs4, en mapas mas pequeños, y mas freneticos