Lo que me parece totalmenet normal, puesto que un pc normal de ahora es lo que era un equipo de 1000€ o mas...
como eran esos pentium 4 a 2,8ghz con 512mb de ram, su MX 4000, su placa de mierda y su disco duro de 80gb por 1200€ eh...
Pues yo me lo medio pase todo al medio a 15-20 fps con una 8600gt ¬¬
Luego lo perdi en un formateo y pase de reinstalarlo, la verdad es q era algo aburridillo el juego.
#65 a 15-20 FPS cualquier juego se hace aburridillo. La verdad, me lo pase por ser la primera vez que jugaba y tal, pero cuando volvi a intentar pasarmelo, al llegar a la nave alienigena, donde no hay gravedad y toda la pesca, lo dejé.
Yo cuando pueda echarlo a andar con buenos gráficos probaré. Sinceramente, a baja calidad al menos me parece un juego de lo más normal :/
a 320x240 le sacamos 40 fps omg....
las 9800gtx desde ayer están por menos de 200€, eso convierte un pc en "normal"
guachi pues, ahora que me voy a particionar y meterle un WinVista, a ver que tal corre a 1680x1050 a ultra-high y sin filtros.
PD: yo el Crysis, me lo he pasado 2 veces, y las 2 me ha encantado, eso si, en la zona de gravedad 0 es un tanto aburrida/rayante, ademas, soy yo solo, o alguien mas al principio se mareaba? xD
#69 mas que mareo es confusión, no encontraba la salida.
Para mareos, aun me acuerdo de cuando eres el facehugger en Alien vs Predator...
Resulta obvio que un PC normal de AHORA es un gran PC de HACE UN AÑO, asi q tampoco espereis una gran optimizacion xDD.
Tambien podemos sacar la conclusion de que, a dia de hoy, un pc de 400€ tiene mas potencia que uno de hace 1 año y por eso es normal que funcione mejor.
claro, ellos dicen que con un pc de 400€ puedes moverlo a 40fps.
lo que no dicen es que sera a calidad grafica low
#17 si tu pc te va de culo con dx10 te jodes, pero no vengas diciendo k no vale la pena, porque si k lo vale.
La revista checa PC Gamer le ha dado un pequeño repaso a Crysis Warhead en una preview, tras lo cual destacan los puntos que podéis leer a continuación:
- El juego comienza cuando Nomad y Psycho dividen sus caminos para reunirse más adelante en el aircraft.
- Veremos la "cara oculta" de la isla
- Warhead será menos lineal que el original
- Tendremos el mismo nanosuit y sus ya conocidas funciones, aunque también iremos descubriendo otras nuevas más tarde
- La campaña para un jugador dura de 8 a 10 horas
- Al menos veremos dos nuevas armas: el lanzagranadas y la doble SMG
- Mejoras en la IA enemiga. Ahora resultará más táctica y se organizará mejor
- Habrá nuevos vehículos: el Armored Scout Recon será un jeep con una metralleta montada, mientras que el hovercraft será jugable en el multiplayer, junto al ASR.
- Un nuevo modo multijugador basado en equipos que resultará menos complejo
- El juego estará mejor optimizado. Funcionará más fluidamente en el mismo hardware que el Crysis original
- No se requerirá DX10 para activar el máximo nivel de detalle y efectos
- Los diálogos han sido elaborados por Susanna O'Connor, guionista de Bioshock
- Crysis Warhead no es una expansión, por si alguien aún lo dudaba. Será un juego independiente
- La posibilidad de un Crysis 2, y su exclusiva en PC, dependerá de las ventas de Warhead
La campaña para un jugador dura de 8 a 10 horas.
es poco de 8 a 10 horas,no?
modo lude ON :o
- Warhead será menos lineal que el original
Yo me quedo con eso, y a ver si es verdad... porque Crysis pecaba de eso... aunque actualmente caso todos los singleplayer de los fps's estan siendo muy lineales y bastante cortos...
Y yo creo que 8 / 10 horas es tirando a poco... pero si trabajan el multiplayer puede que demos con algo interesante y mas largo que el orginal...
Un juego de 8 a 10 horas cuando lo normal en un FPS es de 20 a 30?? Salvo que cueste unos 10-15€ no merece la pena.
Hijosdeputa xD
Nos vendieron la moto por culpa de microsoft y ahora reconocen que no es necesario.. ya veremos las comparativas a ver que dicen...
a ver, no se vosotros, pero a mi si ese juego me ponen 8-10h, me pego unas 16-20h para pasarmelo, por que yo casi nunca voy a saco, y me gusta enrredar con la fisica...xD
#88 Eso está claro, pero así no subsanarán las pobres ventas del primero.
#89 Eso da igual. Normalmente los FPS duran unas 20 horas. A mi tambien me gusta enredar y visitar cada puta esquina del mapa e intentar pasar de fase en las mejores condiciones posibles de vida y munición, pero si te dicen 20 horas y juegas así, te dura unas 35-40. Sigue siendo un timo 10 horas para un FPS. En dos/tres noches te lo cepillas.