crysis mal optimizado??? xdddddddddddddd
los modelos del crysis tienen 25000+ poligonos(los coreanitos)... me acuerdo que comparaban en este foro la optimizacion del gears of war de pc vs crysis.. cuando los modelos del gears of war tienen tan solo 6500+ polys.
El crysis te muestra en pantalla tal cantidad de polígonos que quita el hipo, x50 veces la que se muestra en un escenario del gear of war.
Y otra cosa que chupa maquina son los shaders del crysis... el subsurface scattering falso que usan come bastante.
Ademas de la grandiosa física del crysis, puedes destruirlo todo y ver el comportamiento físico.
A todos los que dicen que el crysis esta mal optimizado, les invito a que se bajen el 3d ripper...
http://www.deep-shadows.com/hax/3DRipperDX.htm capturen la malla que sale en pantalla del crysis(la metida en el buffer) y la comparen con la captura de malla de un juego ''bien optimizado'' según ellos...
Hace falta tener un programa de 3d como el 3dsmax/maya/xsi/lightwave/truespace para cargar las mallas capturadas.
Después en el programa 3d hacéis un polycount y listo...
Yo hice esto con el ultimo call of duty vs crysis ... y la cantidad de geometría del crysis era abrumadora, a años luz comparado con la poca malla del call of duty, crysis era y es un juego adelantado a la tecnología cuando salio.
Si tan solo viendo los nuevos juegos como rage da pena..., porque parecen obsoletos.
En el crysis warhead han bajando el polycount de los modelos y geometrías, ademas de bajar resolución a algunas texturas, todo eso para que vaya un poco mejor.