Crystal Dynamics confirma que está trabajando en un nuevo Tomb Raider

sagem9

No han confirmado si se trata de un nuevo reinicio o continuará con los anteriores juegos. Será desarrollado en UE5.

4
LucianESP

Los anteriores me gustaron bastante, a ver que traen esta vez

tute07011988

Justo el otro día me vino a la cabeza que llevamos tiempo sin saber nada de la saga. Buena noticia, a ver si se curran un nuevo reboot que sorprenda como el anterior. Podrían aprovechar el entierro de Uncharted y tirar más por ahí.

finalform

Bienvenido será

Longview

Se une al equipo como director creativo Jeff Ross, Director de Days Gone y el cual PS Studios le "invitó" a irse.

1 respuesta
13malkavians

Será nextgen en consolas?

1 respuesta
sagem9

#6 debería

1
Ninja-Killer

Buenísima trilogía la última

BernyMoon

Shadow of the Tomb Raider fue un ñordo, pero no lo hicieron ellos así que habrña que ver que sale.

1
B

#5 Pufff pereza de historia que abandone el juego a la mitad por aburrimiento.

Miedo me da siendo un icono feminista y los tiempos que corren. De los remasters el de 2013 me gustó, el de Risen fue una pasada y el de Shadow un bodrio que me costo acabar.

Nihon

Encantadísimo de la vida. Como he disfrutado esta última de la trilogía y no hacía más que pedir más. Por mi genial y ojalá salga más pronto que tarde.

InventaLukit

Yo espero que sigan con la saga anterior. Igual argumentalmente no tiene taaanto sentido, pero otro reboot tan pronto es un poco raro.

1 respuesta
Doest

Ya puestos. Podrían traernos de vuelta la saga de Legacy of Kain en formato remake.

Porque lore tiene para parar un tren y dadas las limitaciones de la época es algo que se exploto mas bien poco... :f5:

La IP de Tomb Raider la tienen mas que explotadisima y sacar otro mas. Desde mi punto de vista seria ya casi roza el olor a rancio :rolling_eyes:

1 respuesta
Popino

Espero que se curren la historia porque la de la última trilogía estaba flojita, sin subtramas. En especial la del último, una auténtica tomadura de pelo inverisímil que me obligó a dropearlo.

Horribeler

Ojalá más plataformeo, más puzzles y menos enemigos humanos acribillándote a tiros.

Echo de menos reventar especias en peligro de extinción... Y no lo digo de coña.

4
Ultrajex

Con que sea la mitad de bueno que el Rise sera un juegazo

sagem9

#12 alomejor vuelven a la saga original con un reboot o algo así

1 respuesta
ErChuache

#13 This. Esa Soul Reaver espiritual de LoK SR 1 IMHO visualmente le pegaba 100 patadas a la que salió en LoK SR 2 y pegaba más como arma espiritual que la que pusieron en Defiance.

Un remake decente le vendría como anillo al dedo.

Horribeler

#17 y por qué no pueden seguir con esta Lara/universo y a partir de ahí añadir cosas nuevas o traer otras cosas viejas?

No soy muy fan de esta Lara(ni tampoco de la del universo Legends), pero todavía soy menos fan de los reboots como comodín para todo. Me parece una solución cutre. ¿No sabes qué hacer? Bueno pues reboot que eso sabe todo el mundo cómo se hace.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sagem9
  • Ultrajex
  • Nihon
  • Ninja-Killer
  • Longview
  • LucianESP