Sin animo de ofender, os paso a explicar el post del amigo ya que no lo habeis entendido:
1º- ¿En que linea leeis que prodyh haya dicho, AMIGOS DESARROLLADORES DE MV, CRYTEK OS BUSCA!!!?
2º- A algunos os puede parecer una información tonta o poco util, pero en mi opinión, saber de mano oficial (aunque sea buscando desarrolladores) que Crytek está interesada en programar para consolas es una buena noticia. Que quereis que os diga, me hace mas ilusión saber que este juego estará disponible para diversas plataformas que pongais un video de un pirao tirando cacerolas para buscar unos renacuajos escondidos.
3º- Dejad de quemar al chaval de esta manera, muchas veces se ha dejado llevar por su fanatismo por Sony, pero no por ello os da derecho a flamearle todos los posts por el mero hecho de ser Sonyer.
En resumen, la noticia viene a decir que hay intención de desarrollar juegos para PS3. Que hay de malo que Prodyh haya redactado la noticia tal como es? Ya que no hay otra confirmación (o al menos eso creo) de que dicha compañia fuera a programar para PS3, pero esto al menos nos da a entender que al menos tienen la intención de intentarlo.
Como ya he comentado por IRC, me encantaría que mañana en la página de rockstar colgaran un anuncio buscando programadores especializados en GC para programar en Wii. Seguro que el post tendria 0 flames, pero claro, hablamos de Nintendo.
Por ultimo, decir que me da verguenza que este foro (pionero en dejar a ciertos usuarios sin privilegios de moderación poner fotos en los mensajes debido a su buen royo y poco flameo) sea tan poco comprehensivo con todo lo que no sea Nintendo, y aun peor, con todo lo que rodea al señor Prodyh.
Un saludo y madurad un poquito
EDIT: Disculpad las faltas de ortografía, acentos que me he comido y demás, pero estoy en el curro y entre factura y factura escribo unas palabras xD.