#15 "Yo estoy muy satisfecho con las consolas. Los que no estáis satisfechos sois los usuarios de PC, que siempre os estáis quejando que si este port tal, que si la versión de PC sale meses después pascual, etc."
Tremendo razonamiento. Vamos, que viendo el contexto ahora ser medianamente exigente (no como tu que debes tragar con todo, tan contento y satisfecho que estas jugando a tus FF a 720p) implica que tu plataforma favorita sea inferior xD
Tengo consolas y PC. Y si tengo que comprarme un titulo en consola por exclusividad o para jugarlo antes que en PC, lo hago y me quejo. Si luego tengo que comprarmelo en PC para disfrutarlo como Dios manda, lo hago y me quejo. Y si luego resulta ser un cutre-port (pese a que aun así la experiencia sea considerablemente superior a la de consola) pues obviamente tras haber desembolsado la pasta me voy a quejar, y de paso me cagare en el responsable de turno, ya sean las consolas o los incompetentes devs (especialmente los japos, que el malhacer y posterior humillacion con Dark Souls no tendrá rival en mucho tiempo xD).
A mi personalmente con esta nueva gen no me la vuelven a colar.