Crytek: Imposible que la nex-gen iguale a los PC

B

#24
Ahora resultará que Game es la única tienda de videojuegos. Y también resultará que nadie ha comprado juegos de PC en tiendas físicas donde te cobran lo que les da la gana.

Sin tonterías vamos.

Crytek también podría decir que las consolas nunca alcanzarán a los PC que valen más que las propias consolas. Que las verdades a medias siempre quedan muy bien.

2 1 respuesta
TanZ

#24 Juega a gw2, creo que no hace falta disir nada mas.

1
GaRoU

Desde aquí hago un llamamiento a que se reabra el foro de juegos de PC, a ver si así algunos dejáis de dar por culo.

2 1 respuesta
Spank

#15 Estás entrando en su juego.

Mientras el catálogo de los juegos en consola siga siendo así que me sigan contando.

2 1 respuesta
S

#33 O lo dejais de dar los consoleros esn un foro que tiene el nombre de un juego de pc.

forcem

ostias algunos sois peores que los del cine y la musica que se siguen sorprendiendo porque no se venden cds de musica a 20€
en serio espero que seias tambien firmes defensores de la musica comprada y no mal pagada a los artistas

TanZ

Es cierto, ¿Por que ya no hay foro de juego de PC? ¿Tan muertos están?

VipeR_CS

#19 Lamento informarte de que ya tienen un 30% más de preorders de las que tuvo el ¿segundo?. No sé si el segundo o el primero ahora mismo :\

1 respuesta
AG

#29 Lo tuyo, al igual de lo que muchos usuarios, es la llamada "pobreza del que se cree rico". "Yo pago menos", "los juegos me los regalan", "tengo tropecientos juegos de PC de mala calidad a los que no jugaré nunca", "el dinero que tú te gastas en un juego que juegas me lo gasto yo en 20 que ni toco"... ;)

1 respuesta
H

#28 Esos pseudo juegos online mueven mas gente y mas dinero que vuestros juegos de 60 euros y 20 horas played.

1 respuesta
AG

#34 Tienes razón. Esto es como enseñar a hablar a un mudo o explicar la realidad a un ciego. Yo desisto ya xd.

StumKrav

La gente es así, y se demuestra que la publicidad funciona. Porque Crysis es la sobrevalorada mierda más grande que exista, y hay que dejarse de tonterías de si PC o Consolas, el juego es basura. Vamos, que un CoD de la vida me parece infinitamente más divertido y placentero.

Ahora os giro la tortilla, que alguien sea capaz de decirme que Crysis es un buen juego y por qué.

Fdkn

#38 Bien por ellos pues. Han sabido hacerse un nombre con un juego mediocre por motivos de ego.

Forcriun

#31 Lo mejor de todo es verles fardar luego de los precios que pagan en Steam. Olvidándose por arte de magia del formato físico al que critican de caro xDDD

Formato en el que por supuesto sigue siendo mas barato el PC, pero que tb tiene precios, según estos iluminados, "caros".

S

#39 Tropecientos juegos de mala calidad, cuando tu en consola tengas algo parecido minimamente a mi ultima adquisición, me quito el sombrero ante ti.

3079, juego indie DRM-free que me ha costado 1$ lo que vienen siendo 0,74€

Horas de diversion VS juego de consola de calidad muy discutible y precio infinitamente superior ?

1 3 respuestas
Denian

#40 ¿Pero como que 60? 70, que no se te olvide 70, no te salgas del personaje.

1 1 respuesta
S

#46 Soy de PS3, la xbox cuando acabo en el container me olvide de ella.

1 comentario moderado
Fdkn

#45 Yo por 36 euros al año recibo 60 juegos al año. Este año por ejemplo ya van Arkham City, Mortal Kombat, Sleeping Dogs o Infamous 2 entre otros.

Y puedo comprarme tu basura indie de bundle cutre (y no digo que los indies sean basura, sino ese juego en particular del que presumes) por el mismo dolar que tu porque tengo un pc.

3 1 respuesta
B

#45
¿Pero entonces para que te has gastado 1000 euros en un PC si solamente lo quieres para juegos indies de 1 dólar? ¿No hablábamos en este hilo de la infinita potencia del PC que las consolas jamás igualarían? ¿En serio sirve solamente para eso?

Y como dice Fdkn, ahora mismo la mejor oferta que existe en los videojuegos es el PSN+, juegos full retail de compañías grandes a menos de un euro por juego. So yeah, Master Race.

1 1 respuesta
S

#48 En consola no existe el hardcore así que nunca moriremos.

badum tsss

A menos que sea el assasins creed y se te corrompa el save.

A los que me decian lo de game.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31226/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca

gamestop

#49, si dejas de pagar PSN+ 1 mes adios juegos (Ya veremos que pasa con tus super juegos cunado salga la PS4 y cierren PSN de Ps3"

#50, potencia, tu donde pones un juego indie en tu super consola? Y los mods? OLA K ASE?

4 respuestas
StumKrav

#51 http://www.amazon.com/Ni-No-Kuni-Wrath-Playstation-3/dp/B007A7UJ4S 38€

Venga va, que lo quieres de amazon.es? No problemo:

http://www.amazon.es/Ni-Kuni-PS3-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B008LTGEGQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361196404&sr=8-3

41€

A silbar a la vía.

B

#51
Este hilo va de potencia y tu dices que los mejores juegos son los indies que puede mover mi móvil.

¿Nos aclaramos o no?

1 comentario moderado
Fdkn

#51 Otra vez siendo ignorante? No, no pierdo los juegos. Se quedan "on hold" hasta que vuelva a suscribirme, cuando me apetezca y quiera. Esos juegos son mios siempre y cuando yo quiera que lo sean.

Si cierra Steam tambien te quedas sin juegos y no te veo alarmado.

1 respuesta
StumKrav

#54 2/10, sigue rascando.

Lo único que veo en este hilo, es que los fans de la master race, no os aclaráis con que atacar, y termináis confundiendo vuestros propios argumentos.

Pésimo.

1 respuesta
S

#54 Yo no me he gastado mas de 50 pavos en mi PC en los ultimos 4-6 años y muevo el buttlefield 3 como me iba en la Ps3, a patadas y con texturas mas falsas que una moneda con la cara de Popeye. Y le costo 15 pavos a un colega comprado a un ruso.

Si os gusta darles dinero para que jodan la industria congratz.

#55 www.humblebundle.com

Tengo mis exes guardados en pendrives.

AIXXXX casi miho, casi.

Si tienes que pagar para jugar no son tus juegos.

#56 deja de hacer referencias a cosas que solo entiendes tu gratz.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 comentario moderado
eisenfaust

#15 "Yo estoy muy satisfecho con las consolas. Los que no estáis satisfechos sois los usuarios de PC, que siempre os estáis quejando que si este port tal, que si la versión de PC sale meses después pascual, etc."

Tremendo razonamiento. Vamos, que viendo el contexto ahora ser medianamente exigente (no como tu que debes tragar con todo, tan contento y satisfecho que estas jugando a tus FF a 720p) implica que tu plataforma favorita sea inferior xD

Tengo consolas y PC. Y si tengo que comprarme un titulo en consola por exclusividad o para jugarlo antes que en PC, lo hago y me quejo. Si luego tengo que comprarmelo en PC para disfrutarlo como Dios manda, lo hago y me quejo. Y si luego resulta ser un cutre-port (pese a que aun así la experiencia sea considerablemente superior a la de consola) pues obviamente tras haber desembolsado la pasta me voy a quejar, y de paso me cagare en el responsable de turno, ya sean las consolas o los incompetentes devs (especialmente los japos, que el malhacer y posterior humillacion con Dark Souls no tendrá rival en mucho tiempo xD).

A mi personalmente con esta nueva gen no me la vuelven a colar.

Tema cerrado