#28 Los grandes avances se hacen a base de pequeños pasos, gracias a todos estos detalles es por lo que se va a acabar llegando a un nivel de inmersión en los juegos acojonantes
#30 A eso mismo me refiero, al conjunto. Me resulta muy poco real ver hojas random que salen del asfalto en ese momento que un charco que ni voy a volver a ver..
La verdad es que la parte de la ciudad y la escena del charco quitan el hipo :S.
Como siempre, falta quien aproveche bien el motor en un juego.
#32 Hombre, todo va poco a poco, ahora hacen charcos realistas, la siguiente versión hacen hojas que tengan físicas y entidades propias, y poco a poco, a pequeños pasos (como hace la ciencia), se logran grandes avances. Lo que no puedes esperar es que todos esos cambios ocurran en una sola versión.
Por cierto, podeis utilizar cryengine gratis (hasta que el proyecto que hagais de pasta, luego pagar un 10%), para aprender a utilizarlo, hacer niveles y tal... http://mycryengine.com/ http://www.crydev.net/
Podeis hacer incluso cine...
#40 Una de las metas de Crytek era entrar en el mundo del cine como opción para hacer storyborads mas interactivos (Cinebox). No sé que tal les habrá salido.
Crysis 3 consola:
Crysis 3 PC:
Con esto no quiero entrar en una guerra de consolas y PC, pero espero que en esta generación estos de Crytek no se rían tanto de los jugadores de consola y de verdad el motor no sea capado hasta el infinito.... esperemos que tanta tecnología puesta en XboxOne y Playstation 4 den para algo mas.
#43 No se ríen de nadie. Cada plataforma da para lo que da y ya está. A ver si te piensas que en Crytek se disfrazan de payasos y se juegan a la ruleta qué cosas van a reducir sin ser necesario solo por fastidiar a los clientes.
#12 Esta puesta la imagen esa a velocidad rapida para que se aprecie que se seca el suelo durante el transcurso del tiempo.
Bestial lo que avanza esto, los shaders de sss y escaneos de personas están también mejorando mucho, dentro de na casi confundimos el 3d con la realidad no? XD
Este shader de vray se sale
http://cghub.com/images/view/624927/
http://cghub.com/images/view/591511/
#49 Pero eso tiene que ver con el CryEngine? o solo es la hostia pero no tiene nada que ver? xd
#54 Vamos que pa dentro de 2 o 3 gens xd
Aunque viendo el video de The Dark Sorcerer ya no se que pensar xd
#55 A mi es que los modelados cabeciles nunca me dicen nada, por mucha calidad que tengan. Valoro mas la tech demo de Quantic precisamente porque existe algo acompañando a la cabeza.
Me sorprende que este hilo no este enfocado en la compatibilidad del motor con Wii U y la incompatibidad de Frostbite 3 o UE4.
Se les ve tanto el plumero... Also implying que Crytek lance algo en Wii U porque tiene malas ventas, claro
#57 Yo lo he puesto en negrita en la nota de prensa, pero creo que no se la ha leído ni Perry Mason.
De todas formas, que Crytek haga compatible el engine no implica que ellos vayan a desarrollar nada. Pero al menos dan soporte a quien quiera hacerlo. ¿The Conduit 3?
Nadie quiere hablar de Wii U realmente. Ya que no van a salir juegos interesantes más que exclusividades de Nintendo que todos conocemos.
Este motor Wii U no lo tira, por eso no se saca el tema. Ya damos por hecho que Wii U se quedan sin motores next-gen xD Aunque Crytek diga que sí, veremos xDDDDD
#59 Estoooo, nope:
On top of these changes, the new CRYENGINE supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future.