Crytek "El singleplayer actual debe desaparecer"

dovitodkb

Título sensacionalista ya que no me cabía todo por el límite de caracteres en el título del hilo.

Cevat Yerli, fundador y presidente de Crytek, ha dicho lo siguiente en una entrevista.

"Creo que la noción de la experiencia single-player debe desaparecer. De todos modos, no estoy diciendo que no habrá experiencias single-player... En su lugar podrían ser lo que suele llamarse single-player conectado o single-player online.
El online y lo social pueden relanzar el single-player en un nuevo tipo de contexto y ofrecer beneficios que te hagan querer ser parte de un modo historia conectado en lugar de uno desconectado. Claro que si la tecnología te obligar a jugar el single-player tradicional estando online no tiene mucho sentido, si estar online ofrece beneficios querrás ser parte de ello."

Fuente http://www.anaitgames.com/noticias/crytek-la-nocion-del-single-player-debe-desaparecer

¿Qué opina Mediavida?

JaMaN

Opino que se puede ir a la puta mierda.

33
Pseudodiego

Ganas de matar aumentando.

Parasigma

Que el single player es single player por la palabra "Single". Si quiero jugar a un videojuego de verdad juego la campaña solo y me meto en su historia. No quiero Pop-ups de mensajitos del Facebook, ni store para comprar sombreros, ni chats, ni polladas.

1
mTh

La frase esta cortada....

Creo que la noción de la experiencia single-player debe desaparecer.... porque es más cara de desarrollar y en vez de nadar en piscinas llenas de billetes, solo nos podríamos echar cubos encima

19
Uriel246

Oye pues habra que empezar a buscar otra forma de ocio para asociales.

2 respuestas
M

#6 Juegos de mesa!

#8 Y cartas? Eso es, cartas!

1 3 respuestas
Uriel246

#7 Si... para un jugador. Yo lo intente con el risk pero no es lo mismo, siempre me pillaba todas mis tramas :(

2 1 respuesta
Stoned

#7 Pero tienes que jugar tu solo.

Uriel246

#7 Condenado a jugar al solitario por el resto de los años :(

#1 Mejor que el punto rojo en los ojos quedaria mejor el simbolo del dolar

Liberto

Vamos, Watch Dogs by Crytek.

Adiós Industria de los Videojuegos, algún día podréis volver a vuestros orígenes y encaminarlo bien.

S

#6 FAP: The most entertaining single player game since EVER.

2
V

¿Single-player conectado? Éstos lo que quieren es que no podamos jugar la campaña con juegos piratas XDD

Ornithos

Vaya gentuza.

Cryoned

El single player jamás desaparecerá, nunca. es algo que reclama la gente y si unas empresas no lo cubren otras lo harán gustosas para llevarse los billetes de ese mercado.

Lo de crytek es simple marketing ahora que se van a reorientar al F2P P2W mp exclusivamente.

B

Normal, con la basura de singleplayer que han hecho en Crysis 3 me parece correcto que quieran acabar con el singleplayer y suicidarse.

No enserio, me parece una tontería. Que no sepan hacer singleplayers buenos no significa que el genero deba desaparecer cojones.

1 1 respuesta
Vegon

Os deberíais de leer #1 y tal xD

1 1 respuesta
C

El SP mola por todo el lore que se monta, ya que raramente una comunidad de jugadores te hace sentir dentro de un mundo en MP. Pero lo que no me podréis negar es que no se puede comparar la inteligencia humana con una IA.

2 respuestas
Rst001

#16 Entre esto y la noticia de los micropagos, estoy dudando en hasta gastar un doble capa virgen por algun juego de EA con estudio random.

El SP como dice #18 no pueden quitarlo, quita la esencia de la trama del juego, no puedo imaginame un Dragon Age: Origins con multiplayer... simplemente... es una aberracion D:

#20 claro, no te quito la razon, y te la doy con lo que dices del MP, no es lo mismo manejarse contra una IA, que cuando hace lo mismo 2 o 3 veces, le pillas el truco, a hacerlo contra otro player, lo que conlleva a engancharte mas al juego si encuentras buena competitividad.

1 respuesta
C

#19 Que sí, que no te digo que no, pero yo creo que basicamente la trama hoy en día la lleva el SP y no el MP porque no se han currado un sistema MP donde sea la comunidad quien cree tramas. Pero dejando ese tema a parte, una vez llegas al encuentro, ya sea en un shooter, rts, simulador de aviones, lo que sea, es mucho más emocionante jugar contra una mente humana que contra una IA.

2 respuestas
JaMaN

#18 Si quiero un reto para mis habilidades como jugador tengo infinidad de juegos MP. Pero cuando me apetece jugar yo mismo y mi organismo sin nada más quiero que sea exactamente eso. Nada de tener que conectar el trasto online ni tampoco quiero ninguna característica online (como la mierda de los VC de NBA2k13 que han metido este año y que me da bastante por saco).

Pseudodiego

#20 Y a los que nos da igual la dificultad?. No juego a un juego para buscar retos, juego a juegos por su historia, su ambientacion, su belleza, etc. Me suda el pene que un bicho me cueste 30 intentos o 200, si al final lo voy a matar igual. Lo que quiero son experiencias unicas que el puto Mp no ofrece.

#22 te molara mas a ti, a mi me es completamente indiferente. Repito que no juego juegos por el reto que ofrecen, que al fin y al cabo es en lo que se basa el MP.

1 respuesta
C

#22 No se trata de dificultad, sino de la sensación de que estás jugando alguien como tú. Jugadores hay muy pacos, y aún así siempre molará más que una IA en modo fácil.

Ah, y a los que si nos importa la dificultad? Ni que fueséis el centro del universo xd.

1 respuesta
KuS

Vamos, que no tienen gente que sea escribir una historia decente en SP y si la tienen no tienen ni puta idea de como llevarla a cabo y prefieren meterte la excusa de lo sociaaaaaaaal para ocultar su inutilidad. Ok.

2
GaN2

Y lo dicen los hijos de puta que sacan su último juego con una campaña singleplayer de 5 horas...

Denian

Despues de intentarlo varias veces y no conseguir hacer un Single Player potable ahora optan por decir que el SP debe desaparecer xD

Crytek

5
Pseudodiego

#23 A los que os importa los retos ya teneis 7000 juegos, en la noticia no se esta hablando de quitar el MP.

B

como si el multi les saliera tambien...

Sobre lo social estoy hasta los huevos que se metan tanto en los videojuegos, coño yo cuando quiero jugar juego, no hablo con los amigos por que sino me joden la trama y encima se me quitan las ganas xd.

centu

#17 la ira ciega mi razon!!!

S

Lo hemos estado comentando un colega y yo, y si hacen algo a los saintsrow que se te une un colega pa hacer una mision y tal o alguna chorrada que NO SEA OBLIGATORIA, bienvenido sea.

Usuarios habituales

  • centu
  • Pseudodiego
  • GaN2
  • Celonius
  • JaMaN
  • Uriel246
  • Parasigma